Mejor color para una telecaster!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sunburst satinado, con el brillo "matado" o bien de fábrica o por uso o bien a base de lija y ceras de protección, siempre con humbucker en mástil.
En mi opinión, es un modelo que le van especialmente bien los acabados naturales, poco artificiales, en lugar de brillos y colores llamativos metalizados, etc. Habrá alguna excepción, también, pero lo dicho.
En mi opinión, es un modelo que le van especialmente bien los acabados naturales, poco artificiales, en lugar de brillos y colores llamativos metalizados, etc. Habrá alguna excepción, también, pero lo dicho.
#33 , me encanta en sunburst, para mástiles oscuros. Especialmente para modelos deluxe.
#34 , me encanta en negro para mástiles de arce. Preciosa con el binding...
Odio a muerte el acabado butterscotch. Hay fluidos digestivos que tienen ese mismo color, me parece horrible y muy asqueroso. Los tonos pastel no me gustan para ninguna guitarra, prefiero las horteradas de las Ibanez a los tonos rollo años 50.
La mía es negra, golpeador negro y sin binding. Es lo único que le falta estéticamente, el jodío binding...
#34 , me encanta en negro para mástiles de arce. Preciosa con el binding...
Odio a muerte el acabado butterscotch. Hay fluidos digestivos que tienen ese mismo color, me parece horrible y muy asqueroso. Los tonos pastel no me gustan para ninguna guitarra, prefiero las horteradas de las Ibanez a los tonos rollo años 50.
La mía es negra, golpeador negro y sin binding. Es lo único que le falta estéticamente, el jodío binding...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo