El mejor disco de rock escrito en España
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Mi banda favorita del rock internacional es The Cult, podrian haber sido una banda muy grande en los 80 y 90 pero los piques de egos entre Ian Astbury (cantante y Billy Duffy (guitarra) lo impidieron. Pero como aqui hablamos del mejor disco escrito en castellano para mi sin duda alguna es Asfalto (1978) de Asfalto.... solo pensar en Dias de Escuela, Capitan Trueno o Rocinante se me sigue poniendo la carne de gallina.
Todos los que no hayais escuchados estos temas por cuestion de edad, por favor buscarlos en internet y escucharlos.... algo mágico.
Rock&Roll compañeros.
Todos los que no hayais escuchados estos temas por cuestion de edad, por favor buscarlos en internet y escucharlos.... algo mágico.
Rock&Roll compañeros.
mod
Yo no me atreveria a decir nunca que un disco es mejor que otro, menos aun que alguno pueda ser el mejor.
En cualquier caso me atrevo recomendaros algunos, especialmente a los mas jóvenes que igual no habéis llegado a ellos:
Agotados de esperar el fin - Los Ilegales
Ilegales - Los ilegales
Corre, corre - Leño
Leño - Leño
Mas Madera - Leño
A por ellos... Que son pocos y cobardes - Loquillo y los trogloditas
La vida mata - Los enemigos
La Cuenta atras - Los Enemigos
Matricula de Honor - Tequila
El fin de la decada - Burning
Rock transgresivo - Extremoduro
En cualquier caso me atrevo recomendaros algunos, especialmente a los mas jóvenes que igual no habéis llegado a ellos:
Agotados de esperar el fin - Los Ilegales
Ilegales - Los ilegales
Corre, corre - Leño
Leño - Leño
Mas Madera - Leño
A por ellos... Que son pocos y cobardes - Loquillo y los trogloditas
La vida mata - Los enemigos
La Cuenta atras - Los Enemigos
Matricula de Honor - Tequila
El fin de la decada - Burning
Rock transgresivo - Extremoduro
Hilos similares