El mejor grupo de rock
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
1º: habrá que crear un hilo para confeccionar una lista entre toooodos los foreros, porque, como comprenderás, te has dejado en el tintero un cerro de bandas dignas de estar ahí, y has puesto otras que no llegan ni de lejos. 2º: hay que dejar claro que criterios se usan para incluir bandas en la lista, creatividad, técnica, puesta en escena, etc. No hay que olvidar que este es un foro de guitarreros. Con todos estos ingredientes, mi voto es paraaaaaaaaaa: ¡Dream Theater! (coño, si no está en la lista)
nada, nada...,
pink floyd, me encantan sus temas de 30 min, (echoes, atom earth mother..) david gilmour tiene un arte con sus punteos que no he visto nada igual
Si no habeis visto la pelicula "the wall" no se a que esperais.. las letras y la musica son cojonudas,,
tb os recomiendo el directo en pompeii (pi, que esta un seimotino subido por lo que no se puede tocar con el sin agudizar la afinacion de tu guitarra xD)
PD.: Anda, si esta en youtube el concierto entero,, aki lo teneis, disfrutar como hice yo en su dia..
pink floyd, me encantan sus temas de 30 min, (echoes, atom earth mother..) david gilmour tiene un arte con sus punteos que no he visto nada igual
Si no habeis visto la pelicula "the wall" no se a que esperais.. las letras y la musica son cojonudas,,
tb os recomiendo el directo en pompeii (pi, que esta un seimotino subido por lo que no se puede tocar con el sin agudizar la afinacion de tu guitarra xD)
PD.: Anda, si esta en youtube el concierto entero,, aki lo teneis, disfrutar como hice yo en su dia..
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo