saludos a todos de antemano
¿La mejor guitarra que han probado?
saludos a todos de antemano
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo de las guitarras que he tenido, creo que cada una tiene su punto. Ahora tengo una PRS P22, lo pongo en mayúsculas porque es impresionante como se siente esta guitarra. También tengo una Gretsch country classic que aunque me resulta incómoda por el tamaño y peso, tiene un mástil y un diapasón que me vuelve loco.
Y la última adquisición, una Edwards tipo lp special, para valer tres veces menos que las otras dos, me he acoplado a ella super bien y estoy gozando de lo lindo...
Ahora, creo que lo más impresionante de todo lo que he tocado en cuanto a sonido, es una Gibson les paul custom del 90 de un amigo. Yo tuve una del 97 que vendí porque me resultan incómodas por el peso y acceso a trastes altos, que sonaba a hojalata comparada con la de mi colega.
IMPRESIONANTE SONIDAZO
Saludos!!!
Y la última adquisición, una Edwards tipo lp special, para valer tres veces menos que las otras dos, me he acoplado a ella super bien y estoy gozando de lo lindo...
Ahora, creo que lo más impresionante de todo lo que he tocado en cuanto a sonido, es una Gibson les paul custom del 90 de un amigo. Yo tuve una del 97 que vendí porque me resultan incómodas por el peso y acceso a trastes altos, que sonaba a hojalata comparada con la de mi colega.
IMPRESIONANTE SONIDAZO
Saludos!!!
He probado guitarras que me han dejado muy buen sabor, me pasa igual, no tengo "LA" que mejor sabor me dejó XD, tengo varias. Voy a decir una con la que estoy ahora, y por ser la última y además poco conocida, realmente me está dejando muy muy pero que muy buen saborcillo, si alguien la ve por ahí, que la eche un ojo.
Cort earth v300.
Cort earth v300.
Estoy entre mi Squier Affinity y mi Schecter Jeff Loomis, aunque también he podido probar una PRS SE Custom 24 y una PRS SE Santana y ya teniendo en cuenta esas dos, la verdad, no sabría cual elegir
Podría decir que la Schecter es la mejor para tocar metal pesado (super cómoda, sonido brutal gracias a sus EMG 707 y un sustain incomparable), la Squier para sonidos muy limpios o con un overdrive muy ligero (las SC tienen su encanto y sonido único y característico) y las PRS para sonidos intermedios (Rock, Hard Rock, etc) entre estas dos (sus humbucker son muy versátiles).
Podría decir que la Schecter es la mejor para tocar metal pesado (super cómoda, sonido brutal gracias a sus EMG 707 y un sustain incomparable), la Squier para sonidos muy limpios o con un overdrive muy ligero (las SC tienen su encanto y sonido único y característico) y las PRS para sonidos intermedios (Rock, Hard Rock, etc) entre estas dos (sus humbucker son muy versátiles).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo