Son dos animales. Hay tantos. Un +1 para Alberto Barrero por aquí. Y por mi gusto personal, en contexto de banda me flipan Santi Campillo, Carlos Raya y Ramón Arroyo.
Ha ganado Alejandro. Para Alberto, el premio al mejor equipo sin duda. Vaya mesa tiene detrás. Creía que era un fondo de pantalla.
Me he enterado de este concurso por aquí. No tenía ni idea si no, tampoco me hubiera presentado. Le perdí la pista hace tiempo a esta emisora. Me ha hecho aborrecer canciones muy importantes en mi vida.
Buenos días,
Alejandro Pañero toca de lujo al igual que David Palau... Y al igual que Alberto Barrero... Al final todo se resumen en una cuestión de gustos....
Como todo en la vida.
Lo que está claro es que en este país hay mucho talento en este campo y deberíamos indagar y conocer más sobre lo que tenemos aquí.
Saludos
Para mi gusto Francisco y Simon. Y en chicas Susan Santos.... que toque blusero y rokero tienen.
#15 a David me refería no a Alberto
Un respeto para Torrebruno, presento a los Beatles en "Las Ventas" Madrid, en 1965, con estas palabras:
“Pues si, ha llegado el momento. Sí, queridas familias y amigos. Aquí están por primera vez los fantásticos, los únicos, Los Beatles”.
1