¿El/La Mejor Guitarrista del país?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
En mi opinión, el nombre del concurso es para darle "magnitud", es marketing puro y duro. El problema que veo es de enfoque, porque creo que es un concurso destinado como dije antes a personas de ámbito "particular" o no profesionales de la guitarra. Claro, aparecen entre los 400, estos dos que tienen tablas a nivel "pro", de hecho uno sale con una mesa de mezclas (o como se llame) detrás de flipar y en ese momento, todos los que participan desde su humilde morada con su squier (deseando un premio apetecible para ellos) pero con buenas maneras y técnica, grabándose con el móvil y cortando la cabeza como vi algunos videos, quedan eclipsados.
Es como si manda el video el guitarrista de U2 que se empadronó hace 3 meses en Albacete y quiere una guitarra más para su colección aun teniendo las que tenga y cepillarse a todos los aficionados sin más.
Es como si manda el video el guitarrista de U2 que se empadronó hace 3 meses en Albacete y quiere una guitarra más para su colección aun teniendo las que tenga y cepillarse a todos los aficionados sin más.
Pero como se puede valorar quién es el mejor guitarrista?
Qué criterios se usan para llegar a esa conclusión?
Técnica, discografía, cantidad de semanas en listas, discos vendidos, followers en facebook, originalidad, cantidad de guitarras caras, velocidad??
No se porqué pero me da que de aquí a poco el ganador (que no se ni quien es, la verdad) va a sacar disco o algo así y esto no es más que promoción....y si encima es de rock fm, una cadena propiedad de la iglesia, dudo que hayan hecho el concurso desinteresadamente sólo por 'amor al arte' y para promocionar un artista con el que no van a ganar dinero y que nadie conoce (no se si os suena que en rock fm ponen las mismas 50 canciones una y otra vez).
Qué criterios se usan para llegar a esa conclusión?
Técnica, discografía, cantidad de semanas en listas, discos vendidos, followers en facebook, originalidad, cantidad de guitarras caras, velocidad??
No se porqué pero me da que de aquí a poco el ganador (que no se ni quien es, la verdad) va a sacar disco o algo así y esto no es más que promoción....y si encima es de rock fm, una cadena propiedad de la iglesia, dudo que hayan hecho el concurso desinteresadamente sólo por 'amor al arte' y para promocionar un artista con el que no van a ganar dinero y que nadie conoce (no se si os suena que en rock fm ponen las mismas 50 canciones una y otra vez).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo