¿El/La Mejor Guitarrista del país?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#2 se puede decir más alto pero no más claro. Y mira que su enfoque para llegar a su sonido no va conmigo pero bueno, es una bestia parda con un estilo y una idea de cómo afrontar una pieza que no es normal, con decir que yo no voy a comprar un pedal ni aunque me apunten con una pistola Hulio y me veo sus vídeo para escucharlo a él jajajaja.
#11 Estoy contigo albertus, y 50 son pocos los que faltan.
Yo siempre digo que a esos niveles no entiendo la forma dee medir si un guitarrista es mejor que otro, por ejemplo...como puedo saber yo si Satriani es mejor que Vai? o Gambale mejor que Johnson? etc,etc...Yo para elegir escuchar a uno antes que a otro y con eso no digo que le considere mejor, es que me gusten mas sus melodías. Pero judgar yo sus técnicas????.
En fin, ya quisiera yo tocar la mitad de todos los de esa lista.
P.D.
Si tengo que elegir a uno de la lista, elijo a David Palau.
Yo siempre digo que a esos niveles no entiendo la forma dee medir si un guitarrista es mejor que otro, por ejemplo...como puedo saber yo si Satriani es mejor que Vai? o Gambale mejor que Johnson? etc,etc...Yo para elegir escuchar a uno antes que a otro y con eso no digo que le considere mejor, es que me gusten mas sus melodías. Pero judgar yo sus técnicas????.
En fin, ya quisiera yo tocar la mitad de todos los de esa lista.
P.D.
Si tengo que elegir a uno de la lista, elijo a David Palau.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo