Mejor Unplugged que ayas escuchado ?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
La verdad es que yo nunca he visto un VERDADERO unplugged, siempre acaban usando un bajo eléctrico o como mínimo tocan alguna canción en guitarra acustica usando pastilla eléctrica (como hizo Nirvana). Sinceramente el único unplugged real que conozco es el de The Corrs, en el que no había ni un solo instrumento eléctrónico ni artificio de ningún tipo. Pero los demás nada, ni Nirvana, ni Bruce Springsteen, ni nadie en absoluto.
Baneado
Black Crowes - Croweology - Brutal, buenísimo, lo mejor (casi) unplugged que se ha grabado nunca, seguido de cerca por el de Tesla y el de Neil Young.
Luego, no están NADA mal los de Alice in Chains, 10.000 Maniacs, The Cure, o Nirvana y si algun dia los Jayhawks se deciden a hacer uno, igual es el mejor de todos.
Luego, no están NADA mal los de Alice in Chains, 10.000 Maniacs, The Cure, o Nirvana y si algun dia los Jayhawks se deciden a hacer uno, igual es el mejor de todos.
Pues no sé si lo conocías o te servirá, pero...
En YouTube tienes la lista de reproducción entera...
Y como han dicho antes que muchas veces no son tan "unplugged" y se usan instrumentos amplificados, puestos a hacer trampa pongo a mis adorados Stones. Se apuntaron a la moda unplugged pero, como siempre, a su manera con "Stripped". Para mi gusto una obra maestra tejida con retales de ensayos y bolos en clubs, con versiones de sus propias canciones que superan en muchos casos a las originales. Esencial tanto en su versión en LP como en su versión audiovisual, más eléctrica. No sé por qué esta gozada no está editada oficialmente en DVD:
Pues no sé si lo conocías o te servirá, pero...
En YouTube tienes la lista de reproducción entera...
Y como han dicho antes que muchas veces no son tan "unplugged" y se usan instrumentos amplificados, puestos a hacer trampa pongo a mis adorados Stones. Se apuntaron a la moda unplugged pero, como siempre, a su manera con "Stripped". Para mi gusto una obra maestra tejida con retales de ensayos y bolos en clubs, con versiones de sus propias canciones que superan en muchos casos a las originales. Esencial tanto en su versión en LP como en su versión audiovisual, más eléctrica. No sé por qué esta gozada no está editada oficialmente en DVD:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo