Un saludo.
Mejora de la limpieza
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Heartagram escribió:Ultimamente ando obsesionado con obtener mayor limpieza al tocar con distorsión, sobre todo en el alternate y el sweep, y me gustaría saber si alguien tiene algún método con el que se trabaje bien este apartado, o algún truco.
Un saludo.
Podrias utilizar el buscador
Limpieza te refieres en cuanto a sonido o en tecnica?
Supongo que lo 2º, y si es asi, como esta tan tan y tan repetido en el foro. . .te lo vuelvo a repetir.
Es cosa de practica, una limpieza en sweep la conseguiras solo ejecutando las cosas con lentitud un metronomo y paciencia.
Practica de a cachos, no te lanzes con todo el sweep seguido, repite una parte 20 veces al mismo tiempo, 200, 300000 , las que haga falta hasta que te salga limpio con claridad y automatico, recien ahi podras subir la velocidad o pasar a otra parte, a eleccion tuya.
rdefernando escribió:A lo que a puesto el anterior forero, yo solo añadiria el hacer las practicas sin distorsion, si consigues un sonido claro y limpio sin distorsion, luego con distorsion suena mejor.
Esto no es al reves? Asi me lo parece a mi, a mi me suena mejor el sweep en limpio que con distorsion, mucho mejor.
carcass666 escribió:Esto no es al reves? Asi me lo parece a mi, a mi me suena mejor el sweep en limpio que con distorsion, mucho mejor.
Eso es porque con distorsion los mini pull off al levantar los dedos, los roces de las cuerdas y todas esas cosas se resaltan mas. Hay que practicar con distorsion, en limpio y unplugged
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo