Gracias por la respuesta, aproximadamente cuanto cuesta una calibracion? soy nuevo en eso.
Segundo, recomendarías mejorar una guitarra de gama baja, o comprarme una mejor. Si es asi, me recomiendas alguna?
Muchas gracias.
Bueno mira vos sos de chile, yo de argentina, la moneda es distinta. Aca en Argentina la calibracion me sale entre 50 o 100 (pesos argentinos).
Yo te recomendaria comprarte una guitarra aceptable de media gama, porque las de baja gama tienen muchos problemas y la calidad de sonido es mala, se esfuerzan para que la guitarra sea linda por fuera pero mala en cuanto a sonido. Yo me compre una guitarra electroacustica "Takamine" (cuerdas de acero) que me salio 3600$ argentinos, es un poquito caro pero es agradable tener una guitarra aceptable, tambien son mas comodas.
Ya ha pasado tiempo, lamento no haber podido ayudar antes pero la vdd es que me ocurrió algo similar y no era q el instrumento estuviese descalabrado era sólo que al sacarle la batería los resortes vibraba y eso ocasionaba el molesto zumbido