Hola , muchas veces cambiando sólo la electronica las guitarras mejoran mucho. El tema de las pastillas pues depende del sonido que busques
Gracias. Me venden unas pastillas de una American Standar del 96 así que probaré con ellas.
Pues al final le he puesto a la MIA un Texas Special. Las de la MIA las pasé a la MIM y las de la MIM fueron a la Squier del chaval. Cambio a mejor para todas.
¿Y qué tal el cambio, mejoró el sonido?
Sin duda ninguna. Las tres han mejorado y tienen cada una mejor sonido. Tal es asi que en la MIA de mi cuñado tambien le pusimos las CS Texas Special. Le encantó como suenan esas pastillas.
Ya que estás metido en harina, podrías cambiarle también el condensador que trae. Los que vienen de serie suelen flojear bastante, ya que tienen una tolerancia bastante alta.
Sustitúyeselo por un Orange Drop del mismo valor. Es una mejora muy sencilla, barata, y créeme que lo vas a notar.
¿Te refieres a este de 0.022 uF?
Pues si de verdad gana, por lo que cuesta, se lo podría poner a todas, ¿no crees? Supongo que en Musicopolix, que lo tengo cerca los tendran. Muchas gracias.
Nota: he visto on line de 0.022 pero los hay de varios voltages. ¿Puedes decime que modelo exacto es?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tendre que esperar a abrir de nuevo el golpeador para ver si el que se vé en la foto no es ya un orange. Me tiene pinta de que sí por la forma y color.