A mi gusto son muy buenas las Adaggio,pero es cuestion de gustos
A mi las Ernie Ball Regular Slinky (calibre .10) me van genial para una guitarra que tengo afinada de manera estandar, pero las Not Even Slinky han sido una total decepcion. Las pille para una guitarra que tengo en afinada en DO estandar, y la 3ª cuerda es una total y absoluta basura; ademas de que las cuerdas agudas las veo muy duras y las graves muy blandas. Para esta he pedido unos juegos de D'dario Extra Heavy EXL148 que creo que me ira mejor. En la Strato que es mi unica guitarra con longitud de escala 25,5" prefiero las Fender Super Bullets .009
a mi parcer unas d addario 08 que compre, so extra comodas, las ernie son buenas pero no eh podido provar las 08, las 09 se me hicieron algo duras despues de provar las jimmy del mismo calibre
Dean markley "blue steel 0,9" para mi las mejores y despues elixir
ernier ball hoy las descubrii
Yo desde hace años uso siempre dean markley 00,9 a 046 y jamas se me ha roto una cuerda
Pues yo uso 3 marcas generalmente, siempre de 0,09 a 0,42 para mi Cort, y 0,11 a 0,54 para mi imitación Les Paul, he probado muchas, por lo general cuando tengo pasta uso D'addario EXP, compro 3 o 4 juegos, me duran 2 o 3 semanas bien, abecés aguantan hasta 1 mes por cada juego, para mi las mejores, tienen sustain, un sonido equilibrado, brillantez la justa, son muy flexibles, una facilidad para hacer bends y vibratos increíble, muy buenas excepto por duración, aunque tampoco duran poco, pero estaría mejor que durasen mas, cuando no hay pasta, pillo para largo, así que compro un juego Elixir, estas no me gustan tanto, solo me gusta que me duran 1 mes bien, hasta un mes y medio, pero tienen exceso de brillo, de sustain anda cortas, y no son blandas para los bends, no es que sean duras, pero tampoco blandas, pero son las cuerdas que mas me duran, y luego están las Ernie Ball Super Slinky, que son las que compro cuando necesito cuerdas ya y no tengo casi ni un duro, son buenas, mas o menos como las D'addario EXP, pero lo malo es que me duran de 4 a 7 días bien, como mucho semana y 2 o 3 dias, que en ese tiempo intento conseguir pasta para luego pillarme unas Elixir para aguantar un mes y algo y conseguir pasta para comprar varios juegos de D'addario EXP...
Yo uso Dean Markley desde 0.09-0.42 hasta 0.13-0.56 [estas ultimas para afinar en Do en el Floyd Rose Original]
Y si las hay Blue steel mejor, y nunca nunca nunca se me ha roto una cuerda con la Bc.Rich Beast NT, o la guitarra es el diablo o no sé que os pasa con esas cuerdas porque a mi su sonido me chifla, nuevas parecen casi un orgasmo de sensaciones xD