No importa equivocarse, ya sea en el salón de tu casa o en un estadio de fútbol. Es normal, somos humanos todos. Además la mayoría de las veces, si es que has pifiado una nota, o cosas así pequeñas, el público ni se entera. Siempre y cuando pongas cara de póker y sigas como si nada. Eso, seguir como si nada, es lo más importante, ya sea en un estadio, o en tu habitación tocando sobre canciones de tus grupos favoritos. En el escenario la cara de póker es imprescindible, o algunos notarán la cagada solo por ver tu lenguaje corporal. De eso, de lenguaje corporal y cara de póker, este sabe un rato. Pero también es humano, aunque a veces se haga el androide.
Hasta los mejores se equivocan
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
FlamRockero escribió:creo que igual el fallo es del fill del bateria y nel guitarra hace algo extraño para incorporarse. Pero bueno yo veo algo raro por la cara del bajista que si no no me entero. Buen oido de todas formas tienescreo que en en ese minuto y segundo que digo hay una nota que no debería estar
En "Dead Ringer For Love" de Meat Loaf dejaron lo que, para mí, es una cagada en la batería... que no lo entiendo. O iban cortos de tiempo en el estudio, o se la peló al productor o... no se. Pero es que queda como el puto culo.
Minuto 1:12
Además de que esa distorsión que le buscaron a la guitarra con el arranque del tema me parece fea de solemnidad... pero esto ya es más subjetivo.
Minuto 1:12
Además de que esa distorsión que le buscaron a la guitarra con el arranque del tema me parece fea de solemnidad... pero esto ya es más subjetivo.
Jajaja! Yo igual! Además en el escenario soy muy de moverme, saltar, bailar… rock pose! y en un concierto estaba yo haciendo el cafre, pisé el cable, resbalé y acabé tirando el cabezal de mi compañero y el micro de su ampli, por lo que dejó de sonar XDDDD
Por suerte el cabezal no sufrió daños y era en el último bis.
Perdón por el offtopic, pero tu comentario me recordó la anécdota.
Keep on rockin’!!!
Jajaja! Yo igual! Además en el escenario soy muy de moverme, saltar, bailar… rock pose! y en un concierto estaba yo haciendo el cafre, pisé el cable, resbalé y acabé tirando el cabezal de mi compañero y el micro de su ampli, por lo que dejó de sonar XDDDD
Por suerte el cabezal no sufrió daños y era en el último bis.
Perdón por el offtopic, pero tu comentario me recordó la anécdota.
Keep on rockin’!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo