Bilbao en toda su extensión...
Guggenheim Museum:
[ Imagen no disponible ]
Palacio Euskalduna, Música, congresos y artes escénicas:
[ Imagen no disponible ]
Pasarela calatrava:
[ Imagen no disponible ]
Sopelana:
[ Imagen no disponible ]
puess...asi a vote pronto comentaré sobre algunos sitios en los que he estado, y otros tipicos, pues tampoco es que sepa mucho...
puedes ofrecer algo de playas, desde la tipica Benidorm,o Ibiza con sus fiestas nocturnas,a las playas de tarifa(en cadiz) con las zonas de barro natural para bañarse, la arena blanca y fina y el winsurf,o Almeria y sus calitas naturales... tambien un viaje por las islas Canarias y de paso pues podeis observar el Teide...
Las ciudades mas Importantes para visitar suelen ser Madrid, que es la capital, y Barcelona(muy bonitas ambas, pero me quedo con Barcelona, que tiene playa)
En cuanto a monumentos, pues una visita obligada a Granada, donde esta La Alhambra, uno de las construcciones nominadas a las 7 maravillas del mundo,y que a mi me resultó increible, de la epoca de los moros si no me equivoco, ademas de la catedral y algunos barrios antiguos.
En Cordoba tenemos la mezquita, asi como el barrio de las juderias, o el cristo de los faroles.
Otro sitio al que ir es Zaragoza, una ciudad bonita, que puedes ir en las fiestas de la virgen del pilar (12 o 13 de octubre si recuerdo bien), donde ponen miles de flores a esta virgen, hacen fiestas...se visten con trajes populares... ademas en Zaragoza esta el llamado Monasterio de piedra, el cual es un monasterio antiguo, que esta al lado de un paraje natural con cataratas y zonas verdes increible(por lo menos para mi)
Tambien se podria hablar de la tradicion de la semana Santa en algunas ciudades como Malaga y Sevilla. o de las ferias de estas mismas ciudades(aunque eso no es para tanto).
Valencia tiene un parque tecnologico de las ciencias muy bueno...
en general todo lo que te he dicho, te sirve para buscar informacion concreta sobre estos lugares, fotos, fechas, y ya hacer lo que tu creas mejor.
un saludo
Visita cultural con toque iberoamericano a Palos en Huelva, de donde salieron las carabelas de colón. Trujillo en cáceres cuna de descubridores. Sevilla con el archivo de indias, tumba de colón... etc.
Ciudades en el interior para visitar. Segovia, Toledo, Salamanca donde puedes ver desde el arte romano hasta la edad media.
La ciudad de Mérida en badajoz con ruinas romanas y el teatro romano mejor conservado de españa.
Si buscas turismo ecolcogico... desde Grazalema (cadiz), el torcal en antequera (malaga), Sierras de Cazorla segura y las villas en Cazorla (Jaen). Plasencia en Cáceres donde está la mayor colonia de el buitre negro en monfragüe...
Si te vas a la cornisa cantábrica y pirineos joder bendito pais... hay de todo desde turismo de nieve aragon, huesca, cantabria cataluña, asturias, galicia... es que no puede mencionar algo sin mencionar lo otro... lástima que seamos un pais tan dividido... desde las urdes a valencia, desde cadiz al pais vasco todo tiene su interés.
Uf, con las fotos que me habéis puesto me habéis hecho querer este país con el que tan poco agusto me siento como nunca.
Yo te diría Bilbao sin duda (el País Vasco en general), Asturias y Barcelona.
Muchas gracias por sus respuestas, que lugares tan maravillosos, algún dia iré a españa (cuando mi capital me lo permita jajaja)
...un saludo desde méxico