España tiene un conjunto tanto historico cultural, como natural extensisimo. Me parece que lo mejor que puedes hacer es meterte en la web de la onu y ver aquellos sitios españoles que han sido proclamados patrimonio de la humanidad. "Supuestamente" es lo mejor de españa.
Yo te voy a decir Granada, ya que tengo un cachito de mi corazon en esta ciudad, bueno mas que en esta ciudad, en toda
Andalucia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
FRASCO!!!
me parece fatal que hayas nombrado a Trujillo y que la antepongas a la misma Cáceres... Declarada en 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO... Impresiona el conjunto histórico, ya que cuando entras en la parte antigua, parece que de un momento a otro saldrá por la siguiente calle un guerrero templario o un arabe con turbante
he sido un privilegiado de vivir a 2 minutos andando del comienzo de la parte antigua, me vine a Madrid hace 6 años, y no sabeis lo que me arrepiento de no haberla disfrutado mas... Una mezcla sensacional de culturas (romana, arabe, judía...)
Por poner algunas fotos...
Plaza mayor, con la torre de bujaco
[ Imagen no disponible ]
Vision un poco mas general
[ Imagen no disponible ]
El aljibe (verdaderamente es impresionante)
[ Imagen no disponible ]
La iglesia de la preciosa sangre
[ Imagen no disponible ]
Y así podría seguir con un largo etc... El monasterio de la virgen de la montaña, la concatedral de santa maría, palacio de ovando, la casa del sol...
Una última recomendacion: no perderse la ciudad antigua por la noche, la iluminación es espectacular.
el valle del jerte también es precioso, sobre todo cuando florecen los cerezos
Bueno, pues como veo que aun no se ha nombrado(a lo mejor me he saltado algun post,xDD) he de decir que un lugar para visitar es Navarra, desde la ribera hasta los pirineos, pasando eso si por Pamplona para los san fermines, xDDD. Sinceramente creo que lo bonito de españa es lo multicultural que es, y creo que es lo que mas nos une.
Un saludo