Mi Opinión:
Este tío es ímbecil
Baneado
Se han escrito auténticas barbaridades sobre Melendi, algunas de juzgado de guardia, así que vete a saber. Yo la verdad que no me creo nada. Si os fijais en el video están todos editados, ninguno de los entrevistados creo que iba en primera clase, lo digo porque los he visto esta tarde en televisión.
Pues han estado explicándolo por la radio y lo daban como un hecho veraz (también es verdad que era la Ser, y de esa y de la Cope no me fío para nada...).
Dicen que el tío ya iba bebidillo y pidió más alcohol. Como no se lo podían servir, por lo visto se cabreó y empezó a insultar.
De todos modos, no sería la primera vez que monta una, por lo visto una vez insultó a los periodistas sólo por mencionar (y era cierto) que se había comprado un descapotable.
Lo de que es imbécil no lo tengo tan claro, yo creo que es un listo (no confundir con inteligente), que se ha sabido aprovechar yendo de guay por la vida, al darse cuenta de que eso estaba de moda.
No me parece bien lo que hace ese tio
Bueno, ahora si han dado la noticia en un programa bastante serio (la mirada crítica de Tele5).
En efecto Melendi fue detenido por la guardia civil por tener un comportamiento agresivo. El avión, que ya había despegado, tuvo que retornar al aeropuerto para que la guardia civil detuviera a Melendi, que parece ser mostraba evidentes síntomas de embriaguez y una conducta agresiva, que comenzó cuando las azafatas se negaron a servirle más alcohol...
Él ha aducido que se puso nervioso porque le da miedo volar...
Sí, por la radio yo también he oído que era porque tenía miedo a volar que bebía...pero en fin, tampoco es para liar ese pollo.
La fama se sube a la cabeza...
Yo creo que la excusa para explicar que Melendi se pusiera agresivo no era "que quería alcohol", sino que llevaba en el cuerpo una buena dosis de esta....
[ Imagen no disponible ]
¿Espuma de mar con fluorescente?
Eso si que son drogas de diseño... XD
no es la primera vez que hace cosas asi, a mi ese tio cada vez me cae peor.
Yo tengo algun colega que trabajaba montando escenarios y de luces en conciertos, y alguna vez le ha tocado alguno de este tio, y dice que es un impresentable, un chulo y bastante agresivo(probablemente por lo que se meta), cosas como empezar a coger los bocatas que tienen alli guardado para él y por la puta cara ponerse a tirarlos contra la pared...