Jojojojojojjo.....................lo de las ratas solo lo entendemos tu y yo............y asi seguirá hasta que choquen los planetas.
Te felicito por tu caballerosidad y tu falta de bellaqueria...
Abrazote gordo.
Juan
Ele mi niño.........!!! me metere con tu 335, eso seguro....tambien es orejotas.......
Estas tardando, ayer hablaba de ti con un "sevillano" , hay que ponerle la alfombra roja.
Abrazotes..Zeke-San.
Estabas tardando....sabia que te interesabas por esas guitarritas......es la razon por la que le he pedido que me la preste.
Hay que ajustarla y ponerle cuerdas decentes, su dueño es un pasao aunque es Doctor en Medicina y antiguo furbolista de primera division y un experto musicologo....algun dia te lo presentare.
Esa guitarra se la regale yo por sus continuados regalos durante montones de años....un tio cojonudo como mis pocos amigos, muy pocos pero buenos.
La cataras....eso es seguro.
Pedire permiso que se , se me concedera para que este un tiempo en tu guarida. De esta forma, la ajustas tu...jijijijijijijijijijiji.............y me ahorro yo el curro.....jojojojojojojojojo...............pero las cuerdas las pondre yo.
Abrazotes.
Juan
Será bienvenida en casa, lo malo vendrá cuando tenga que soltarla, y mas si es coreana o china, si es japo la suelto enseguida, no me gustan las japos.
Demasiado perfectas impersonales y caras. Pintadas con poliuretano.
Por no hablar de Pearl Harbor.