Ya si eso, cuando seas famoso, les contaremos tu frase celebre que impediria a un forero sentarse en un mes:risa:
Mención de honor para Ricardo Walls en Guitar idol
Ya si eso, cuando seas famoso, les contaremos tu frase celebre que impediria a un forero sentarse en un mes:risa:
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Walls te felicito, deberías haber pasado a la final. Parece que el jurado sabe lo que hace y han hecho bien en mencionarte honorificamente además tu foto está al lado de Oziolinho.
Personalmente no estoy de acuerdo conq haya pasado Gustavo Guerra y estos dos no, pero weno; supongo que ha contado con todo el voto de Latino América, dado que allí es muy loado.
enhorabuena walls!
Personalmente no estoy de acuerdo conq haya pasado Gustavo Guerra y estos dos no, pero weno; supongo que ha contado con todo el voto de Latino América, dado que allí es muy loado.
enhorabuena walls!
Un millón de gracias a todos amigos!!!
Disculpad que no halla contestado antes, pero es que no tenia ni idea ni de este post ni de la mención esa:oops:
Me enterado gracias a Gustavo.
La maldita mariquita loca de Belial va y no me dice nada, será mal amigo:p
De todas maneras si me llegan a meter dentro del saco principal primero me hubiese cagado de miedo y segundo esta gente no paga ni billete ni estancia ni nada y como yo soy un muerto de hambre me hubiese cansado remando hasta la Gran Bretaña:D
Bueno lo dicho por aqui seguiremos dando guerra en la medida de lo posible, un fuerte abrazo a todos compañeros:ok:
Disculpad que no halla contestado antes, pero es que no tenia ni idea ni de este post ni de la mención esa:oops:
De todas maneras si me llegan a meter dentro del saco principal primero me hubiese cagado de miedo y segundo esta gente no paga ni billete ni estancia ni nada y como yo soy un muerto de hambre me hubiese cansado remando hasta la Gran Bretaña:D
Bueno lo dicho por aqui seguiremos dando guerra en la medida de lo posible, un fuerte abrazo a todos compañeros:ok:
bueno maestro ojala la vida le de la oportunidad al mundo de saber conocer de vos y disfrutar de tu talento. seguro un dia de estos llega ese dia.
PD: cuando saques un album me mandas una copia con una foto tuya en paños menores entre el cancionero o librito ese. con tu autógrafo y que diga "con cariño para ... ya sabes para mi.
PD: cuando saques un album me mandas una copia con una foto tuya en paños menores entre el cancionero o librito ese. con tu autógrafo y que diga "con cariño para ... ya sabes para mi.
walls escribió:Un millón de gracias a todos amigos!!!
Mi estimado señor Walls, si usted hubiera ido a la final, estoy seguro que los foreros lo habríamos patrocinado con gusto y usted solo se hubiera tenido que preocupar por ir a tocar como solo usted sabe hacerlo.
Felicidades y un saludote desde la tierra Azteca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo