Merece la pena comprar una guitarra de segunda mano
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues si...
En mi opinion, si merece la pena.
Es mas, para mi es la unica manera de poder llegar a guitarras de gama alta.
Si te aseguras que la guitarra esta en buenas condiciones,que no ha sufrido ningun tipo de reparacion aparatosa, y no es de la marca "man tangao" ,Si ademas puedes "acceder" al vendedor por si algo sale mal, pues eso, si estas ojo avizor te llevas verdaderos pepinacos por un precio asumible.
En mi opinion, si merece la pena.
Es mas, para mi es la unica manera de poder llegar a guitarras de gama alta.
Si te aseguras que la guitarra esta en buenas condiciones,que no ha sufrido ningun tipo de reparacion aparatosa, y no es de la marca "man tangao" ,Si ademas puedes "acceder" al vendedor por si algo sale mal, pues eso, si estas ojo avizor te llevas verdaderos pepinacos por un precio asumible.
Hay que estudiar bien la oferta y ver si realmente compensa el estado de la guitarra de segunda mano con el precio que te ofrecen o si por lo contrario merece mas la pena gastarse un poco mas y tener garantia y "estrenar" que siempre hace ilusion
Si la guitarra me interesa y el vendedor NO TIENE NINGUN inconveniente en que la pruebe me la quedo, claro que muchos insisten en mandarla por correo si o si.... lo cual huele un poco
No hace ni un mes me he comprado una de segunda mano y todo perfecto, el tipo no tenia ningun problema en que tocase todo lo que quisiera y sin compromiso, eso da bastante confianza.
Un saludo
Si la guitarra me interesa y el vendedor NO TIENE NINGUN inconveniente en que la pruebe me la quedo, claro que muchos insisten en mandarla por correo si o si.... lo cual huele un poco
No hace ni un mes me he comprado una de segunda mano y todo perfecto, el tipo no tenia ningun problema en que tocase todo lo que quisiera y sin compromiso, eso da bastante confianza.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo