Bueno después del amp 5w ya estoy liado con este ....lo hice a 200vdc pero al final lo hago con divisor tension y 2 trafos 220v 24v identicos de 100va de los buenos.como necesito 6v para filamentos use el 24vac con un lm317 (la ostia como se calienta)al final super disipador y arreando.creo que lo suyo seria para las 3 6n2p
Regularlo a 18vdc y unirlos en serie asi no trabajaria tanto el regulador....y con un disipador mas pequeño iria bien .....pero no se ya veremos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya hice el circuito agregando el divisor de tension de momento salen 300vdc 6vdc filamentos y 40vdc 3er valvula pin 6.pero no suena.Como no sea algun pot o jack que falla no se.
El sonido va y viene que raro y ahora hace ruidos.
ya ves tio, estas cosas suelen pasar, cualquier chorrada, una mala conexion de alguna soldadura, una pista abierta etc, son tantos cables y tantas conexiones que a mi siempre se me escapa algo, recuerdo con el ultimo preamp del jcm800 que hice funcionaba la pcb moviendola y no tenia huevos a encontrar el falso contacto, una tarde entera retimbrando con el tester y no habia cojones. Total, en fin, lo deje ese dia descansar y me fui a beberme unas birras, al dia siguiente cuando vine del curelo me puse con el y en 15 minutos lo tenia ya dando guerra y hasta hoy.
Si a mi siempre me pasa y las birras mano de santo.
Mañana me llega material para pcb haber si la hago nueva.
Pues nada al final lo desmonte no logre hacerlo bien.Seguia el sonido va y viene.
vaya putada!! esto quema mucho tambien, yo llevo sin coger el soldador 2 o 3 meses.
Acabo de acabar otro jcm800 le probe con 4amp trafo 1 y 2 1 amperio y luego 1er 1 amp y 2 500ma y furula igual.los condensadores bianchi todos de los antiguos de 15k 400v.el unico el treble habra que ponerlo de mas capacidad.
Mañana sigo con pruebas.el circuito 2 rusas y d de tension.
pues si no son iguales los pcb ahora acabo de ver el error, espera que te lo confirmen pk al ser diferentes valvulas creo que tienen diferente masa creo entender hay diferente voltaje