igual con un trafo de 12v va bien un 7806 y alimentas en paralelo, incluso hice varias pruebas, me acuerdo que yo al final quite el hum no mezclando las pistas de masa de los filamentos y el circuito en la placa grande.
si no que yo saia con dos cables de masa de la pcb de alimentacion a la pcb grande, uno le daba masa al circuito de 300v de la pcb grande y el otro lo conectaba a los filamentos, de tal forma que las masas de los filamentos y el circuito se juntaban en la placa de alimentacion y no en la placa del circuito, no se si me entiendes, pero este del hum tiene mucho que ver con el camino que recorren las masas.
Ahora que tu estas en este punto seria muy interesante que midieras tension en el catodo de los 6 triodos y el positivo de los filamentos a ver que te sale, deverias tener en los 4 primeros triodos unos 1v o 1.5v max y en los dos ultimos unos 80v.
recuerda que no es bueno que la masa de los filamentos se junte con la otra en la paca grande, mejor que se junten en la placa pequeña, ya sabes que el camino que recorre el negativo a traves de las masas es muy determinante en el hum.
Para eso sales de la pcb de alimentacion con 2 cables independientes de masa y asi cada uno recorre caminos diferentes y los filamentos no tienen tanta posibilidad de inducir ruido a la masa del circuito de audio, esto lo aprendi con el pre jcm800 probando y cortando pistas de masa, es eso, la masa de los filamentos no podra volver por la masa del circuito de audio, tendra que volver por el circuito de alimentacion que es a donde va a parar.