pa tu mierda... al menos no me dejo empendejar con videos sobre milagros con floyds ni esas mierdas... si supiera donde estudio yo... y lo que se... respetaría en algo mi punto de vista... pero veo que hablo con un cabeza hueca... ASÍ QUE ADIÓS... a mi lista negra...
#39 el hecho de pertenecer a una familia determinada,o a un grupo privilegiado no hace que una persona sea mas o menos respetable,la verdad es que desconozco la raiz de su respuesta pero ese vocabulario me suena mas a pescaderia que a escuela superior,el que es elegante lo es hasta en situaciones limite y usted sera un erudito pero su prepotencia lo hace parecer de un gremio muy pero que muy bajo,pido disculpas por el off topic amonestenme si quieren pero no he podido evitarlo
Gustavo ha sido sancionado, así que cualquier respuesta a posterior de la actuación de el staff moderador sera considerada offtopic.
No creemos la bola de descalificaciones, por que al final las consecuencias pesan.... ha sido reportado y sancionado, no demos pie a replicas y por supuesto contestaciones que caen en los mismos errores.
saludos
bueno... pedir disculpas por lo dicho... la verdad es que estábamos varios amigos bebiendo anoche y en un momento les comenté el tema y la verdad los molestó mucho y entre todos escribimos el mensaje... no quería que saliera así... (la verdad borré casi la mitad) pero de todas formas me responsabilizo...
creo que este tipo de hilos solo incita a ¨picarse¨ entre usuario... el metal se está volviendo al regeton? No. Para un pregunta tan amplia, una respuesta de lo más amplia. Podremos seguir posteando en este hilo, pero nunca llegaremos a un punto de acuerdo. Habrá gente que pensará que sí, el metal tenderá al regetón, pero al fin y al cabo todo depende de lo que escuche esa persona para llegar a tal conclusión.
En resumidas cuentas...el metal no sigue ni seguirá ese camino hacía el ¨regeton¨
Rammstein es una mierda, y no hablo de lo musical. Yo estuve investigando hace tiempo sobre estos tipos, por curiosidad sociológica mas que nada, y creo que son gente muy chunga. Intelectualoides que van de transgresores pero en el fondo son vulgares. Todo lo que hacen tiene algo obsceno e indefinible que ellos intentan intelectualizar y vender como crítica al sistema capitalista y toda esa murga. Son gente de la RDA, criados en la calle, en un entorno social muy chungo, y sometidos al típico lavado de cerebro del bloque soviético. De lo peorcito que tenemos en Europa a nivel de fenomeno cultural.
Explica porque te parece el patetico el metal de hoy dia porque asi no ayudas ni a unos ni a otros.
Por que dices que de los 90 para aca todo lo que se ha hecho es comercial?
Toda la discografia de pantera fue comercial? la de machine head tambien crees tu que es musica comercial? el death metal de Chuck Schuldiner y compañia tambien era comercial? Los disco de megadeth como el rust in peace, el countdown to extinction, y los siguientes incluidos el united abomination y los siguientes son de musica mas comercial?
Hay muchisima variedad de metal hoy dia pero eso no quita que se sigan haciendo discazos de metal como nunca antes, sin ir mas lejos los ultimos de megadeth, los de Lamb of God, Kreator, Sylosis, Necrophagist, todo el death metal actual y sus variantes, se ha vuelto al thrash mas añejo que desde hacia años no se tocaba con bandas como diamond plate, evile, Crysyx etc...
Que de reggaeton nada, que hay mucho genero que escuchar y muchos grupos que seguramente te dejen la boca abierta por como tocan.