Abbadon escribió:
Pues como veis tampoco hay tantos que sean cerrados o fanaticos, o por lo menos no se muestran en este post,jejeje.
Yo por mi parte me gusta mucho el metal, aunque si me tuviera que definir lo haria como Hard-rockero (aun sin que me guste definirme como nada). Creo que cada uno debe escuchar todo tipo de musica, sin miedos ni fobias raras, y una vez escuchadas tener la capacidad de decidir si te gusta o no, pero siempre habiendola escuchado antes, no valiendose de un estereotipo absurdo.
En mi caso escucho hasta RAP!!! Sisi, RAP!!! y no me considero un vendido. Tambien suelo ir a directos de romerias vascas a bailar o a ver bertsolaris, y me lo paso teta. Si escucho algun disco de ska, puedo decir que tal cancion me gusta por las trompetas, o el ritmo bailable que tiene. A veces flipo con Gary Moore, B.B King o algun otro bluesman anonimo (digo anonimo porque no se de quienes son los que escucho, fruto de mi incultura, jejeje).
Asi que vuelvo a decirlo: Escuchar un poco de todo, que algo quedara... Y si no te gusta, como mucho habras perdido unos minutos, en favor de poder encontrar un tesoro que te llene.
Un saludo
Yo estoy en algo parecido, me encanta el metal y todo lo que transmite, sin embargo el rap con su lirica tambien me transmite...
Igual prefiero el Metal, pero no hace que no escuche rap...
lo que si seria contradictorio seria escuchar reggaeton...
Lo veo asi...El metal tiene letras que transmiten algo, y la mejor musica...
el rap tiene ltras que transmiten algo, pero no tienen nada lindo lo que seria lo instrumental(de echo no lo hay, es con samplers...)
pero el reggaeton, no tiene letras, no tiene musica, no transmite nada, y por eso me cuesta considerarlo musica