Metallica - Death magnetic - The day that never comes
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
olmost ya lo ha puesto antes
Metallica - The Day That Never Comes, el nuevo single!! - Guitarristas.Info
Metallica - The Day That Never Comes, el nuevo single!! - Guitarristas.Info
Como se nota la amno de las discograficas...
a mi gusto, metallica la pego en su momento, en el 90 exploto y al dia de hoy trata de sobrevivir con base en la nostalgia que le genera a algunos escuchar que estan tratando de ser lo de siempre pero actuales!...
hagan lo de ac/dc, no cambien que van a ser reconocidos por lo que fueron...y no recordados por los discos poco exitosos que intentaron mantenerce en la cresta de la ola!...
a mi gusto, metallica la pego en su momento, en el 90 exploto y al dia de hoy trata de sobrevivir con base en la nostalgia que le genera a algunos escuchar que estan tratando de ser lo de siempre pero actuales!...
hagan lo de ac/dc, no cambien que van a ser reconocidos por lo que fueron...y no recordados por los discos poco exitosos que intentaron mantenerce en la cresta de la ola!...
Pelu_Strato escribió:Yo había leído que volverían al estilo de Master Of Puppets....
No suena a los Metallica de antaño y creo que ese era el objetivo que tenían marcado
Se supone que es así pero va a ser que no. Habrá que esperar y escuchar el disco entero, pero...
Siempre nos quedará el buen directo que realizan.
no esta mal... comparado con que??? si es con la basura de los ultimos años vale, pero, ¿¿no decian que iban a volver al sonido de Master Of Puppets?? JA!! una vez mas nos la vuelven a pegar (bueno yo ya me esperaba algo parecido).
Asumamoslo, los Metallica clasicos no volveran nunca.
Por otra parte, la cancion se deja escuchar, tiene un par de buenos riffs, quiza demasiado modernilla, pero al menos no te duelen los oidos como en el St. Anger y tiene un buen sonido. Al disco que mas me ha recordado es a Load.
Asumamoslo, los Metallica clasicos no volveran nunca.
Por otra parte, la cancion se deja escuchar, tiene un par de buenos riffs, quiza demasiado modernilla, pero al menos no te duelen los oidos como en el St. Anger y tiene un buen sonido. Al disco que mas me ha recordado es a Load.
Yo me conformo con que lo que hagan lo hagan con convicción y a su gusto. Y sobre todo que no se copien a si mismos.
Metallica se ha caracterizado por ir evolucionando musicalmente (o ir cambiando musicalmente, mejor dicho) manteninendo una alta calidad.
Su único disco que no me gusta es el S&M. Del resto puedo encontrar desde discos buenos (Reload, St Anger:ok:, ...And Justice for all), hasta muy buenos (Load, Metallica) o excelentes (Kill em all, Ride the Lightning, Master of Puppest).
Metallica se ha caracterizado por ir evolucionando musicalmente (o ir cambiando musicalmente, mejor dicho) manteninendo una alta calidad.
Su único disco que no me gusta es el S&M. Del resto puedo encontrar desde discos buenos (Reload, St Anger:ok:, ...And Justice for all), hasta muy buenos (Load, Metallica) o excelentes (Kill em all, Ride the Lightning, Master of Puppest).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo