A ver el debate de siempre hammett si o hammett no, vamos ver el solo de la cancion , para lo que ha venido haciendo kirk los ultimos 17 años esta bien ( esta bien para kirk ) quiero decir intenta hacer lo de siempre , las mismas escalas eso si con un fraseo bastante malo , tambien es verdad que a kirk se le respeta porque toca en metallica y bueno en normal que la gente que lleve poco tiempo tocando se sorprendan de los solos del kill em all ( a mi me paso en su momento) pero objetivamente esos solos son muy malos quiero decir a nivel compositivo , de ideas 0 es la misma puta escala para arriba y para abajo , la pentatonica menor y esque encima no la adorna de ninguna forma para que sonara algo diferente , (yno quiero decir que no me gusten en la cancion).Y bueno luego esta el tema del fraseo que eso ya no tiene remedio , para mi el fraseo de kirk suena muy mal , muy mal y con los años ha ido empeorando con los años asi que conclusion , para mi el solo esta bien , no se le puede pedir mas saludos:saludo:
tios que no llevo poco tocando, que me da igual que su fraseo sea una mierda, y todo eso, que es dificil tocar todo eso a esa velocidad que va a toda ostia, yo me considero alguien rapido, pero tocar en los ultios trastes tan rapido y metiendo bens a toda ostia me parece algo bastante jodido
La primera parte de The day that never comes me recuerda a Load y requeteload, la segunda al juan (one) y es la que mas me gusta, aun asi no me acaba de convencer el sonido y la bateria me suena regulin.
Estoy de acuerdo en que el capullin de Hulrich cada vez se come menos la hoya ni triple bombo ni leches y ya que Jamet se decidio a tocar solos el podia variar algo la bataca como en el And Justice (sueño despierto)
En fin lo que me gusta es que me recuerda algo al And Justice... y lo que no que me recuerda algo al requeteload.
Pero como gilipollas que soy seguiré COMPRANDO el disco y llendo a todo sus puñeteros conciertos ya que en directo me siguen pareciendo lo mejor, su concierto de getafe me gustó hasta mas que los de los primeros 90`s ya te digo, bote como un loco y eso que ya tengo mis añitos jejejeje
Alex garcia si los solos del kill em all te parecen rapidos apaga y vamonos, rapidos comparado con que con santana? donde esta la complejidad ?¿ son patrones de 2 notas por cuerda sin variar nada de nada , ponte a sacar un solo de gilbert o de becker eso si es rapido y jodido , cualquier persona con 2 años o menos con la guitarra podria tocar esos solos ( los de kirk me refiero dle kill em all ) Los unicos solos de hammett que dije parece que ha innovado algo son contados
1 the shorter straws para mi el mejor solo de hammett
2 blackened tambien esta muy bien
3 one
4 struggle within para mi estos solos son los mas originales de hammett hasta la fecha y me encantan Obviando el fraseo claro
pero vamos a ver, en el kill em all no estaba dave mustaine? :S
---------------------------------
vaya, la verdad me he quedado sorprendido! No pensaba que volverían a hacer esta calidad! Vaya tela de canción, muy guapa, sí señor.
Lo único el solo, en las partes rápidas de speed picking no me ha molado nada y el final horroso pero por lo demás, una maravilla