Metallica trabaja en un nuevo disco segun robert trujillo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
que manía con el master, que saquen lo que tengan que sacar y ale, que pa eso son unos músicos más, cuanto miedo; además no creo que a estas alturas saquen un disco que no se pueda escuchar, tienen mas tranquilidad para componer. Y el st.Anger a mi me gusta bastante, no tiene nada que ver con lo anterior es una unión de riff a lo loco y ruidoso (y unas percusiones que te cagas xD).
Alguien escribió:“Para mí Death Magnetic es sólo una plataforma de lanzamiento. De hecho ya estamos dando vueltas sobre nuevas ideas y nuevos riffs.
que nuevos riffs?? ...las quintas paralelas? xD
Las quintas paralelas nunca fueron nada nuevo...pues de la epoca del Canto Gregoriano, los primeros indicios de textura armónica fueron justamente las quintas paralelas, evitando obviamente los casos donde ocurriera tritono.
Aunque reconozco la meritoria renovacion de las quintas paralelas a traves de la diferencia tímbrica (en vez de la voz humana, la distorsionada guitarra eléctrica de nuestros dias) bueno, es la capacidad del ser humano de renovar lo que ya ocurrio en tiempos pasados, demuestra q la historia es algo ciclica...y q no hay nada "completamente nuevo" bajo el sol.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo