Metalway 2008
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
vaya putada la suspension, lo siento por la gente pero es que estas cosas se deben preveer con antelacion. Ya paso con el extremusika de este año.
Siento decirlo y aunque suene a topicazo, esto en el resto de Europa NO PASA!!! y lo se por experiencia, ya que he estado en varios festivales como wacken, hellfest, graspop y siempre, repito SIEMPRE ha llovido en alguno de los dias y jamas he visto suspenderse un concierto.
PD: haberse venido a Merida, solecito pero sin cocerte , precios mas razonables que otras veces y los Maiden estuvieron magistrales de los mejores conciertos que les he visto; iced earth y slayer fantasticos tambien, asi que para otra ya sabeis
Siento decirlo y aunque suene a topicazo, esto en el resto de Europa NO PASA!!! y lo se por experiencia, ya que he estado en varios festivales como wacken, hellfest, graspop y siempre, repito SIEMPRE ha llovido en alguno de los dias y jamas he visto suspenderse un concierto.
PD: haberse venido a Merida, solecito pero sin cocerte , precios mas razonables que otras veces y los Maiden estuvieron magistrales de los mejores conciertos que les he visto; iced earth y slayer fantasticos tambien, asi que para otra ya sabeis
Clint escribió:
Te doy la razon, y de echo no lo habia puesto porque suena a topicazo, pero ya que lo pones
Yo tambien he ido 4 0 5 veces a Wacken y no recuerdo el año, pero nunca habia visto tanta agua....
Cuando ivas por el camping tenias que ir en fila, pisando donde habia pisado el de delante porque sino te quedabas pegado en el barro
avi_bg escribió:Por cierto, os devuelven la pasta de la entrada, no???
VAmos, lo que faltaba...
Sí, espero que no me den problemas con eso en la tienda donde las compré.
Lo que más me jode es no ver a maiden, mi primer festival que voy, con toda la ilusión de ver a maiden por primera vez, y además en esta gira...
Vidres a la Sang escribió:Clint escribió:
Te doy la razon, y de echo no lo habia puesto porque suena a topicazo, pero ya que lo pones
Yo tambien he ido 4 0 5 veces a Wacken y no recuerdo el año, pero nunca habia visto tanta agua....
Cuando ivas por el camping tenias que ir en fila, pisando donde habia pisado el de delante porque sino te quedabas pegado en el barro
si tio, en el hellfest del año pasado llovio de cagarse y echaron paja sobre el barro para solucionarlo, pero se monto un especie de mezcla extraña que se te pegaba a las botas y al rato parecia que calzases el numero de dueñas pero al menos no se suspendio nada
Y si llego a tocar alguien............no creeis que pueden poner pegas a la hora de devolver el dinero??
Creo que cuando vas a un concierto, si se suspende despues de cierto tiempo pueden ponerse tontos con ese tema, no?
Espero que no tengais ningun problema y que la organizacion se comporte por una vez y este a la altura del resto de Europa
Saludos!
Creo que cuando vas a un concierto, si se suspende despues de cierto tiempo pueden ponerse tontos con ese tema, no?
Espero que no tengais ningun problema y que la organizacion se comporte por una vez y este a la altura del resto de Europa
Saludos!
Clint escribió:
echaron paja sobre el barro para solucionarlo, pero se monto un especie de mezcla extraña que se te pegaba a las botas y al rato parecia que calzases el numero de dueñas pero al menos no se suspendio nada
como lo sabes
Que se lo cuenten al Petrozza de Kreator, que tenia llena la cara de barro y paja
Me han dicho que llovio un montonazo, pero que han havido Wacken's peores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo