Otro proyecto que tengo en mente a partir del SHO es integrarlo en un DS-1(iria antes del DS-1 propiamente dicho).

kabum escribió:Esta interesante, me lo apunto.Estaria bien jugar con el valor de los condensadores y las resistencias para obtener 2 boosters con tonos diferentes, digamos, uno que fuera mas tirando a treble booster y otro normal.
Otro proyecto que tengo en mente a partir del SHO es integrarlo en un DS-1(iria antes del DS-1 propiamente dicho).
kabum escribió:Principalmente por temas de comodidad: Uso el sho como booster al final de la cadena.A casi todos nos pasa(al menos con un ampli malillo de transistores) que si pasamos de distorsion a limpio el volumen baja drasticamente.Al usar el SHO al final de la cadena puedo igualar los 2 volumenes.
Si, podria hacerme otro booster y ponerlo al principio de la cadena, o incluso un solo pedal con diferentes salidas para que sea a la vez booster inicial y final, pero dado que con el ds-1 es con el unico pedal que me convence, prefiero integrarlo.
Ademas, el ds-1(modificado) tiene un sonido que me encanta, y muchas veces, para los que tocamos en casa y no tenemos espacio ni tiempo para guardar los pedales es mas comodo coger y conectar un solo pedal(polivalente,comodo,facil de configurar) y directo al ampli.
Basicamente se puede entender como transformar un ds-1 en un BOR(pero sin ser eso)
Lo que tengo que buscar es:Si se puede hacer alguna "locura" con un led bicolor y con el sho siempre activado(ds 1 on o no)
Es decir: Rojo, ds-1(sin booster), verde(solo booster,ds-1 off) y Ambar(rojo+verde) ambos encendidos.
Como el pote de tono de mi ds 1 no funciona le pondria en su lugar el de ganancia del sho
rasta_maleek escribió:Hombre!!! Dichosos los ojos!!!
Tu gira le rosca y veras si satura o no satura.
Metallllll!!!! Mañana el aúpa lumbreiras!!!!
tonygtguitar escribió:hola colega!! bueno,he estado un poco liado y ahora que puedo entro aunque sea 5 minutos al dia,
oye tio,tu hiciste un hilo sobre un montaje del tubescreamer?
que le montabas un integrao encima de otro para que saturase mas no?
donde esta ese hilo a ver si me puedes copiar el enlace a mi perfil,gracias!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo