pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?
Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
knozis escribió:bueno, yo lo estoy armando con un DPDT, para q si no lo estoy utilizando la guitarra siga funcionando..
pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?
La conecsion que necesitas esta en la página dos. El in seria el cable y la masa que viene del conector de la guitarra, un par de cables soldados en eljack de salida, los sueltas y los sueldas al switch como en la paguina dos, y el out iría de nuevo al jack de salida.
JuanF escribió:rasta_maleek, no hagas mas pedales que cuando tengas el SLO, los vas a tener que regalar casi todos.
Eso es lo que tu crees, este pedal es uno de estos que da mojo al
sonido, lo embellece de Cierta manera, y en limpios sube un guevo el volumen, y los chorus, seguro que suenan de lujo con el soldano, además de el phase90 que me voy a currar, un delay, un autowha y alguna cosa mas.
Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.
Jijiji.
Menos pedales y mas dedos. ja.ja.....
A mi no me hace falta, imaginate que lo voy a poner con la pedalera que tengo, una antigua, la rp-6 de digitech, para ecos, chorus, flanger etc. un metal zone, el sansAmp gt-2, un wah crybaby, un treble booster con el ac128, y el slo para el canal derecho y el marshall para el izquierdo, haber que tal irá de sonido, y menos mal que tengo una habitacion en el fondo del patio aislada, para que no me echen de casa, porque entre lo mal que toco y el ruido que hago cualquiera me agunta ja..ja...
Pero bueno ya veremos cuando este todo terminado empezaré con otros pedales seguro, y puede que éste sea otro que caiga, y el phase90 es otro que llevo tiempo queriendolo tener incluso tengo la pcb y los materiales comprados desde hace un año ó mas, pero entre las guitarras y los amplis lo tengo abandonado.
Venga saludos.
Alguien escribió:Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.
A mi no me hace falta, imaginate que lo voy a poner con la pedalera que tengo, una antigua, la rp-6 de digitech, para ecos, chorus, flanger etc. un metal zone, el sansAmp gt-2, un wah crybaby, un treble booster con el ac128, y el slo para el canal derecho y el marshall para el izquierdo, haber que tal irá de sonido, y menos mal que tengo una habitacion en el fondo del patio aislada, para que no me echen de casa, porque entre lo mal que toco y el ruido que hago cualquiera me agunta ja..ja...
Pero bueno ya veremos cuando este todo terminado empezaré con otros pedales seguro, y puede que éste sea otro que caiga, y el phase90 es otro que llevo tiempo queriendolo tener incluso tengo la pcb y los materiales comprados desde hace un año ó mas, pero entre las guitarras y los amplis lo tengo abandonado.
Venga saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo