kabum escribió:
El SHO va entre el pote de volumen y el jack.
Cable del pote de volumen(el que va al jack,logicamente.Deberia ser el tercero) es el "in" del SHO y el "out" del SHO va al jack.En cuanto al cable de masa,conectalo o bien al jack o bien podrias conectarlo al apantallado de la guitarra
Gracias, por la respuesta. Era lo que suponía, la verdad. Pero probando esa conexión, no suena nada, tengo que revisar de nuevo todo por si acaso.
Otro de los posibles fallos está en la conexión del trimmer que no figura en el esquema (o soy tan zoquete que no lo veo) y lo he conectado entre los dos puntos que manda cortar de la primera fila. La conexión, supongo que será la misma que la del pote (en su caso), pero agradecería si me pudieseis explicar cómo conectarlo concretamente. Y como digo antes, también me interesa el tema del switch, que tampoco lo tengo del todo claro.
Muchas gracias de nuevo. A ver si puedo hacerle unas fotos al circuito y conexiones y las cuelgo; para ver si así os hacéis una idea más clara del problema.
---------------------------------
Bueno, pues pongo las fotos.
[ Imagen no disponible ]
Imagen general del montaje.
[ Imagen no disponible ]
El circuito...
[ Imagen no disponible ]
La colocación del trimmer. Aquí es donde tengo una de las dudas... No sé si está correctamente colocado.
[ Imagen no disponible ]
El circuito desde arriba...
[ Imagen no disponible ]
Aquí el hueco para la pila. Las bolitas de papel las tenía de antes para eliminar feedbacks, pero ahora hacen doble función. Además de la idea original sujetan la pila para evitar que "baile" y golpee el puente o los resortes.
[ Imagen no disponible ]
Aquí se ve cómo queda la instalación por delante.
[ Imagen no disponible ]
Por último con el switch conectado y el led encendido.
Habría puesto sonidos, pero no suena, así que, de momento, toca esperar. A ver si consigo lo que necesito y complemento el asunto.