kowe90 escribió:Me han surgido un par de preguntas sobre el consumo y la duracion de la bateria.
Disminuye mucho la duracion de la bateria con el circuito integrado?
Si desconecto el jack de la guitarra, dejo de gastar bateria?
Saludos!!
El gasto es mínimo, pero no te dejes la guitarra enchufada, se ira gastando poco a poco, en www.zvex.com, puedes ver los consumos de todos sus pedales.
---------------------------------
oziriz escribió:hola...
tan solo queria aportar mi version de la pcb... de repente asi les resulta mas facil armarlo... el tamaño exacto de la placa es 2cm x 2cm y todo cabe muy bien, la posicion del transistor es para el 2n7000 para el bs170 es al reves, pueden usar los dos pads de gnd o solo uno, no se asusten de ver dos ...
ahhh tambien no le crean a los tamaños que ven en el layout, esta exagerado, todo cabe muy comodamente...
de paso queria preguntar para los entendidos, me gustaria tratar de hacer una adaptacion de este pedalito para bajo... deberia cambiar el capacitor de entrada a un valor como 220n o deberia ser algo mas exagerado como 2.2uF?? que otra cosa... que mas creen que seria bueno modificar para lograr una mejor respuesta en el bajo? el capacitor de salida? o la resistencia de 100k que no se bien para que esta xD...
gracias por el aporte amigo, sobre la opción de hacerlo de bajo, coloca un zócalo en lugar de los condensadores, y haz la prueba, no se que reacción tendrá, o mira el booster para bajo de electroarmonics y le pones el mismo filtrado