Gracias, Andrés, eso esta hecho
Bueno, compañeros, es tema es que tenía el blackstar ht-5r normal que veis en la primera foto y la verdad, enamorado de el. Vivo entre dos comunidades autónomas y cuando voy a casa de mis padres los fines de semana, no tengo ningún ampli decente allí, así que me puse a buscar otro. Coincidió ese tiempo con la noticia de blackstar de que sacarían una versión METAL de su pequeñín de 5W, así que detuve mi búsqueda. Tuve la corazonada de que estos de Blackstar hacen las cosas a conciencia y me decidí a pillarmelo después de hablar con ellos. Mis gustos oscilan principalmente entre lo extremo (death, black...) y lo progresivo, así que les pregunté si llegaría a tales géneros. Me dijeron que sí. Aproveché para comentarles que no me gustaban mucho los limpios y me aseguraron que también iban a reformularlos, así que me fié de ellos y me tiré al barro.
Bueno, lo normal es pensar que esta gente quiere sacar pelas y han hecho el mismo ampli con distinto aspecto. La verdad es que el sonido no es tan diferente, no puedo decir mucho porque tampoco le he dado mucha cera, me vino el fin de semana pasado y solo pude tocar el sabado pero puedo comentaros, a los que esteis interesados, que la distorsión es más crujiente, con más presencia que la del ht-5r normal. Respecto a los limpios, en mi opinión, me parece que tiene un sonido menos nasal que su primo no-metal. En fin, si alguien más lo tiene, podía dar su opinión, pero igual es el primero vendido en España
[ Imagen no disponible ]