Mi Blackstar HT-5 ha digievolucionado!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Gracias, Maikel, me encantaría grabar una muestra para mostrarlo, pero no sé como grabar desde el Blackstar al portatil (que es lo único que tengo). Cuando hago covers, lo grabo a través del usb de la pedalera, pero eso no serviría para nada, porque escucharíais la RP y no el ampli. Si alguien sabe como hacerlo facil...
#14 Salida emulada del ampli a entrada de línea o micrófono del portátil. Lo malo es que grabarás la salida emulada, que tiene poco que ver con el sonido real del amplificador.
A mi también me interesa saber la diferencia entre un Ht-5 y el Metal, ya que mi Ht-5 se me queda un pelín corto de ganancia.
Si te decides a grabarlo podrías hacer una comparativa de los dos amplis grabando los mismos riffs y con unos ajustes iguales.
A mi también me interesa saber la diferencia entre un Ht-5 y el Metal, ya que mi Ht-5 se me queda un pelín corto de ganancia.
Si te decides a grabarlo podrías hacer una comparativa de los dos amplis grabando los mismos riffs y con unos ajustes iguales.
#17 técnicamente no, para eso es la salida emulada, para grabar directamente a través de una entrada de línea de tarjeta de sonido etc emulando una 1x12 o 4x12 lo que pasa que la salida emulada de los blackstar no me gusta nada como suena, yo tuve el ht5 normal y sonaba muy regular por ahí, la única otra solución es con una inferfaz y un sm57 y a grabar directamente del cono de uno y de otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo