Mi Blackstar HT-5 ha digievolucionado!

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 12/09/2013
me uno al hilo, tengo curiosidad que tal suenan estos metal con respecto a los normales, yo tuve el ht5 normal en formato cabezal y sonaba cojonudo pero siempre le noté que le faltaba chicha la verdad, cuando lo tocabas a un volumen más bajo de la mitad perdía mucha fuerza y garra, por eso lo terminé soltando ya que no puedo tener eso en casa siempre al 6 de volumen para que suene como a mi me gusta jejeje a ver estos metal que tal van.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 12/09/2013
Gracias, Maikel, me encantaría grabar una muestra para mostrarlo, pero no sé como grabar desde el Blackstar al portatil (que es lo único que tengo). Cuando hago covers, lo grabo a través del usb de la pedalera, pero eso no serviría para nada, porque escucharíais la RP y no el ampli. Si alguien sabe como hacerlo facil...
Subir
Olverio
#15 por Olverio el 13/09/2013
#14 Salida emulada del ampli a entrada de línea o micrófono del portátil. Lo malo es que grabarás la salida emulada, que tiene poco que ver con el sonido real del amplificador.

A mi también me interesa saber la diferencia entre un Ht-5 y el Metal, ya que mi Ht-5 se me queda un pelín corto de ganancia.
Si te decides a grabarlo podrías hacer una comparativa de los dos amplis grabando los mismos riffs y con unos ajustes iguales.
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 13/09/2013
cuando dijiste que digievolucionó creí que le salieron armas por todas partes. XD Muy bonito por cierto. ¿Un demo de audio? Para escuchar la diferencia
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 13/09/2013
Olverio escribió:
Salida emulada del ampli a entrada de línea o micrófono del portátil. Lo malo es que grabarás la salida emulada, que tiene poco que ver con el sonido real del amplificador.


Vaya decepción, no hay otra forma?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 13/09/2013
#17 técnicamente no, para eso es la salida emulada, para grabar directamente a través de una entrada de línea de tarjeta de sonido etc emulando una 1x12 o 4x12 lo que pasa que la salida emulada de los blackstar no me gusta nada como suena, yo tuve el ht5 normal y sonaba muy regular por ahí, la única otra solución es con una inferfaz y un sm57 y a grabar directamente del cono de uno y de otro.
Subir
Deathspell
#19 por Deathspell el 13/09/2013
Que lástima. Bueno, pues lo dicho, la distorsión da más cera y los limpios me parecen menos nasales. Tampoco lo he tocado apenas, a ver si alguien con más oído o más rodaje que yo en esto de los amplis a válvulas nos da su opinión. Un saludo!
Subir
frodito78
#20 por frodito78 el 13/09/2013
me uno al hilo, tuve el ht-5 hace años, de echo creo que fui de los primeros en tenerlo y me decepciono bastante por que pensaba que sonaria parecido al pedal distx. Haber como suena el bicho nuevo
Subir
esteban.henriqueznovoa
#21 por esteban.henriqueznovoa el 13/09/2013
ooooh!!! hermoso yo soy de Chile y no eh visto de esos acá debe sonar de puta madre :D
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 17/09/2013
Gracias compis, estoy deseando que llegue el finde para darle caña :rock:
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 20/09/2013
Me uno. Yo también quiero ver la diferencia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo