Bueno,aqui voy a ir poniendo lo que practico cada dia,tambien lo voy poniendo en una pagina de Facebook que me cree en febrero.
lo que he ido haciendo meses atras esta puesto en la pagina que antes mencione,y esto es lo que estado practicando hoy.
esta es la pagina por si la quereis ver https://www.facebook.com/pages/Diario-de-practicas-de-un-Guitarrista-FALCO/291367960910110?ref=tn_tnmn
He practicado toda la mañana, ejercicios de alternate picking y sweep picking,ademas sigo practicando la cancion de Pink Floyd Another Brick In The Wal,que por cierto ya me va quedando menos para sacar el solo.
Ejercicios 1,2,3,4 bastante dolorosos al principio,empezando desde la 6ª cuerda hasta la primera y viceversa.se trata de hacerlos sin mover los dedos de los trastes al cambiar de cuerda. es decir bajo un dedo luego otro,etc, pero no saco el dedo que pisa la cuerda de arriba hasta que le toque. (Es doloroso) pero contundente.
mas que nada los hago en los 4 primeros trastes.a veces tambien recorro todo el mastil.
Por supuesto con metronomo. a unos 90 o 60 beats por minuto .
Las escalas modales, o modos griegos.
Tambien hago ejercicios desde la primera cuerda,poniendo los 4 dedos a la vez,subo hasta la 6ª cuerda.
estos ejercicios los hago cada dia.
arpegiando con los dedos (Fingerpicking) la cancion de Sting Shape Of My Heart.
tambien me e estado entreteniendo tocando con un DVD de Lick Library,The Police.
Un saludo a tod@s.