Hola! Pues respondiendo a tu pregunta de si vas a sonar bien: Si tocas bien con esos pedales vas a sonar muy bien, si tocas mal, sonarás mal.
Me explico, tienes una buena guitarra, un buen ampli, el overdrive está muy bien también.
Y en cuanto a los pedales que has citado te recomendaría:
- Noise Supressor de boss: Te recomendaría si puedes permitírtelo el ISP decimator, y si no, algún clon de él (hay foreros que los hacen a muy buen precio), ya que te dará mejores resultados y sin la famosa pérdida de señal / sustain que causan otras puertas de ruido. Pero de todas formas si no vas a tocar con mucha distorsión y te gusta el tono overdrive sin pasarse de gain la puerta de ruido tampoco es que sea un pedal clave, en mi opinión, pero es mi opinión y otra gente puede pensar distinto a mi... La cuestión es que si te molesta el ruido que te da el equipo realmente entonces hazte con una.
- Wah cry baby signature: De este no te voy a decir nada porque no lo he probado y tampoco soy un experto en wahs, pero me imagino que si piensas comprártelo es porque te gusta su sonido y lo habrás comparado con otros wahs de la misma gama, así que si te gusta, adelante!