Hola! Pues respondiendo a tu pregunta de si vas a sonar bien: Si tocas bien con esos pedales vas a sonar muy bien, si tocas mal, sonarás mal.
Me explico, tienes una buena guitarra, un buen ampli, el overdrive está muy bien también.
Y en cuanto a los pedales que has citado te recomendaría:
- Noise Supressor de boss: Te recomendaría si puedes permitírtelo el ISP decimator, y si no, algún clon de él (hay foreros que los hacen a muy buen precio), ya que te dará mejores resultados y sin la famosa pérdida de señal / sustain que causan otras puertas de ruido. Pero de todas formas si no vas a tocar con mucha distorsión y te gusta el tono overdrive sin pasarse de gain la puerta de ruido tampoco es que sea un pedal clave, en mi opinión, pero es mi opinión y otra gente puede pensar distinto a mi... La cuestión es que si te molesta el ruido que te da el equipo realmente entonces hazte con una.
- Wah cry baby signature: De este no te voy a decir nada porque no lo he probado y tampoco soy un experto en wahs, pero me imagino que si piensas comprártelo es porque te gusta su sonido y lo habrás comparado con otros wahs de la misma gama, así que si te gusta, adelante!
- Delay de boss: No sé a cual te referirás, actualmente puedes comprar nuevos el DD-3 y el DD-7, y este último tiene muchos tipos de delay diferentes por lo que puedes hacer bastantes birguerías. Si piensas comprar el DD-3, yo te recomendaría que buscases en el mercado de segunda mano del foro (si no te importa comprar de segunda mano) algun delay de Boss de los 80 made in Japan (los actuales son taiwaneses y tienen una peor calidad de sonido que los antiguos). Japoneses tienes el DD-3, que tambien hay varias versiones: El DD-3 v1, también llamado long chip es el mejor, y el DD-2, DSD-2 y DSD-3 son exactamente el mismo circuito, lo único que estos dos últimos tienen un sampler de 800 ms adicional que puedes usarlo o no (Yo tengo el DSD-3). Estos pdales suelen estar por 90 - 100 euros y tienes una calidad de sonido muy buena y a pesar de ser digitales las repeticiones que generan son muy cálidas y no son frías y artificiales como la mayoría de los delays digitales de esa gama.
Pues bueno, espero haberte ayudado y ya nos cuentas como va la cosa
Un saludo!