jajaja tu primero comprate esos y después ya verás!
#18 ah, una cosa mas, que tendria que comprarme para conectar todos los pedales? Sin tener que cmprarles un transformador a cada uno y tampoco quiero andar comprandole pilas
Puedes comprarte una fuente de alimentación con salidas de 9 voltios y luego cables patch para conectarlos en serie
Buenas, pues yo coincido casi en todo, especialmente en el delay, tengo un ibanez ochentero digital (competencia en su epoca del dd3) el cual suena a gloria con la distorsion pero no resulta tan frio en limpios como otros digitales, y he tenido el dd7 (muy completo y buen delay, pero menos acorde para mi). Donde disiento es en la puerta de ruido, no porque el isp sea malo, al contrario (he tenido clon del isp g string y mi compi de banda lleva un isp decimator), sino porque el ns2 de boss es magnífico y usado correctamente mejor para mi, si usas el crunch del ampli, ademas bastante mas barato. Yo uso la distorsion de mi blackstar y con el metodo de los cuatro cables elimino todo el ruido del canal y de pedales como el overdrive o ecualizador. Sustain?, hombre con buenas guitarras tendras un buen sustain, yo no uso compresor actualmente y ajustando la perilla del ns2 eliminas acoples, ruidos sin llegar a comerte sustain, al menos yo no lo noto y toco cosas de los guns y otros grupos ochenteros.