PD¨Las cuerdas graves vinieron medias oscurecidas algo oxidadas sera q cambiando las cuerdas lo resuelvo.
Mi Guitarra nueva trastea o que
PD¨Las cuerdas graves vinieron medias oscurecidas algo oxidadas sera q cambiando las cuerdas lo resuelvo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola Alex....Si dices que la has comprado nueva...vete a la tienda y exige que te la den con cuerdas nuevas y completamente ajustada.Yo que tu no tocaria nada..ni el alma..luego pueden decirte que ha sido por tu culpa.
La mayoria de las veces estan colgadas, con las cuerdas originales y no hay quien las mueva del oxido y polvo que han cogido.
Has comprado un articulo nuevo compi..no de segundamano.
Ya contaras..un saludo
Hola Alex....Si dices que la has comprado nueva...vete a la tienda y exige que te la den con cuerdas nuevas y completamente ajustada.Yo que tu no tocaria nada..ni el alma..luego pueden decirte que ha sido por tu culpa.
La mayoria de las veces estan colgadas, con las cuerdas originales y no hay quien las mueva del oxido y polvo que han cogido.
Has comprado un articulo nuevo compi..no de segundamano.
Ya contaras..un saludo
Joder que putada compañero..Las españolas no suelen traer alma..al menos ajustable..en muchos casos suelen tener un alma de ebano incrustado en el mastil..pero no ajustable....No la quemes..hay que intentar de todo antes compañero..Quizá pueda ser tambien que la cejuela o el puente no esten bien.Me inclino mas por la cejuela.Seria cuestion de tallarle una y darle un poco mas de altura...Hay que intentarlo todo vale...
Hecha un vistazo lo de la cejuela..
Hecha un vistazo lo de la cejuela..
Amigo eso es normal, fijate que en las tiendas no estan viendo el estado de cada una de las guitarras que tienen. Y avece spor el cambio de temperatura y la humedad, pasan estas cosas, mas si es una guitarra de gama baja. Llevala a una casa de instrumentos que te la calibren. Yo tuve mi pridmere electrica a los 12 y estuve tocando hasta los 15 cuando recien me entere que estaba descalibrada y trasteaba XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo