Gracias.
Mi Guitarra nueva trastea o que
Gracias.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joder que putada compañero..Las españolas no suelen traer alma..al menos ajustable..en muchos casos suelen tener un alma de ebano incrustado en el mastil..pero no ajustable....No la quemes..hay que intentar de todo antes compañero..Quizá pueda ser tambien que la cejuela o el puente no esten bien.Me inclino mas por la cejuela.Seria cuestion de tallarle una y darle un poco mas de altura...Hay que intentarlo todo vale...
Hecha un vistazo lo de la cejuela..
Hecha un vistazo lo de la cejuela..
Fito escribió:Vibra grande!
Jaume grande! (La de colaboraciones que lleva Jaume...)
Muy tranquilito el tema, el teclado le viene de perlas para darle armonia. La bateria muy creible. Me gusta especialmente el estribillo y el final del violin destacandose del resto.
Buen trabajo Vibra. Sigue asi
rejopssss Fito que bien viene tu entusiasmo con el tema ,JAUME es de esas personas que sacan manos y mangas para darte un empujon , a veces olvidamos que esa buena gente tambien necesitan un buen espaldarazo y sabiendo que no le gusta que le floreen demasiado me callo .......pero es un crac....xisssssssssssss
Amigo eso es normal, fijate que en las tiendas no estan viendo el estado de cada una de las guitarras que tienen. Y avece spor el cambio de temperatura y la humedad, pasan estas cosas, mas si es una guitarra de gama baja. Llevala a una casa de instrumentos que te la calibren. Yo tuve mi pridmere electrica a los 12 y estuve tocando hasta los 15 cuando recien me entere que estaba descalibrada y trasteaba XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo