Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Vaya chasco me he llevado hoy...
Me he puesto a montarle la electrónica. Entre elvviernes, ayer y hoy. Total que hoy la he acabado, y cuando he ido a probarla no suena...
Mis opciones son:
1) Los cables venían montadosporque compre el kit de potes a gibsondependable y venían ya hechos, pero no me llegaban hasta el selector, así que he tenido que hacer un empalme. Igual aquí está el problema.
2) Las pastillas tienen 18 años, pero veo poco probable que estén rotas.
3) Está averiado algo del circuito potes.
La cosa es que enchufada no hace nada nada nada de ruido.. al menos intuyo que la derivación a masa se la he hecho bien...
Me he puesto a montarle la electrónica. Entre elvviernes, ayer y hoy. Total que hoy la he acabado, y cuando he ido a probarla no suena...
Mis opciones son:
1) Los cables venían montadosporque compre el kit de potes a gibsondependable y venían ya hechos, pero no me llegaban hasta el selector, así que he tenido que hacer un empalme. Igual aquí está el problema.
2) Las pastillas tienen 18 años, pero veo poco probable que estén rotas.
3) Está averiado algo del circuito potes.
La cosa es que enchufada no hace nada nada nada de ruido.. al menos intuyo que la derivación a masa se la he hecho bien...
Otra desilusión desilusión. Le he puesto una cuerda por probar a ver que tal, y con el pueente a tope de bajo se le queda la acción ahí .
Puede ser por cejuela excesivamente alta? O porque el mástil no tenga bien hecha la angulacion?
Creo que por mucho que le corrija el alma.. poco se puede arreglar de ahí
Puede ser por cejuela excesivamente alta? O porque el mástil no tenga bien hecha la angulacion?
Creo que por mucho que le corrija el alma.. poco se puede arreglar de ahí
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo