Compañero, si quieres lucir tu kit abre un hilo para ello que puedes hacerlo perfectamente, no cueles fotos de tu trabajo en el hilo del trabajo de otra persona sin motivo, porque luego es esto un jaleo
Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
La terminacion es a la nitro, pintada con pistola, adjunto un archivo con todo el proceso.
Con respecto a colgar las fotos , lo siento muchisimo, no es mi intencion, de lucir mi kit, simplemente ( como digo al pricipio de el hilo darle animos)y paciencia, pero queria que viera que estos kit quedan bastante bien, tanto en terminacion como en sonido, seguro que me tenia que haber explicado mejor, vuelvo a repetir lo siento mucho ( ya que este foro me encanta, sobre todo por que se aprende muchisimo)
Con respecto a los potes, es que tengo visto unos del tio tomas, que me gustan bastante
Con respecto a colgar las fotos , lo siento muchisimo, no es mi intencion, de lucir mi kit, simplemente ( como digo al pricipio de el hilo darle animos)y paciencia, pero queria que viera que estos kit quedan bastante bien, tanto en terminacion como en sonido, seguro que me tenia que haber explicado mejor, vuelvo a repetir lo siento mucho ( ya que este foro me encanta, sobre todo por que se aprende muchisimo)
Con respecto a los potes, es que tengo visto unos del tio tomas, que me gustan bastante
Aparejo en el mundo del autonovil en el que yo trabajo, es la imprimacion en el mundo normal, perdon por no explicarlo, defecto profesional, por cierto saludos javiduran, espero que salga bien tu kit, yo no soy luitier pero en lo que pueda ayudarte cuenta concomigo, montar un kid es amor y odio, pero luego te sientes muy feliz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo