He conseguido algo que se empieza a acercar. Dando la primera capa en lugar de marrón oscuro. 1 parte de marrón por dos de amarillo
Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Holaa, color decidido.
Hoy la he lijado toda y se ha quedado más suavitaaa. He conseguido una lija eléctrica pero me gusta más la manual porque siento que tengo más control sobre el tema y me gusta más el resultado.
Hacia un día muy soleado como podeis ver. Para mí se queda el calor que he pasado...
Le he dado la primera capa de tapaporos a la pala.
Aunque la mujer de la tienda me lo vendió como tapaporos blanco ha resultado ser transparente... mejor asi me sirve para el cuerpo.
Se ha quedado como el culito de un bebe. Después de una horita larga lijando.
Hoy la he lijado toda y se ha quedado más suavitaaa. He conseguido una lija eléctrica pero me gusta más la manual porque siento que tengo más control sobre el tema y me gusta más el resultado.
Hacia un día muy soleado como podeis ver. Para mí se queda el calor que he pasado...
Le he dado la primera capa de tapaporos a la pala.
Aunque la mujer de la tienda me lo vendió como tapaporos blanco ha resultado ser transparente... mejor asi me sirve para el cuerpo.
Se ha quedado como el culito de un bebe. Después de una horita larga lijando.
la pala dejala con la madera , que es muy bonita , y brillando debe ser espectacular javi, Lijadoras electricas? dejan arañazos sobre todo porque debes usarla por encima de 400 para que no dejen marcas y se embotan muy rapido , Mejor a manita , y siguiendo la veta , y cuanto mas fino lijes mas flameado le sale a la guitarra ( aunque te creas que no tiene)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo