Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Agujeros para puente y cordal hechos. También le he hecho el agujero para pasar el cable de masa hacia el puente.
Y le he dado la primera mano de tinte, me ha sorprendido mucho el resultado, me ha gustado mucho como ha quedado, de hecho me he llegado a plantear dejarlo así... pero me voy a mantener fiel a mis principios y mañana lijaré y le daré otra capa más clarita.
Y le he dado la primera mano de tinte, me ha sorprendido mucho el resultado, me ha gustado mucho como ha quedado, de hecho me he llegado a plantear dejarlo así... pero me voy a mantener fiel a mis principios y mañana lijaré y le daré otra capa más clarita.
Tras la lijada y segunda capa de tinte. Muy contento con el color, aunque han salido unas vetas petpendiculares algo feorras.. supongo que será del escaso espesor de la tapa chinorri.
Al final he decidido pintarle la pala de negro, aunque todo mi entorno me diga que no... en el findo se que me arrepentiré de no hacerlo.. jajaj
Al final he decidido pintarle la pala de negro, aunque todo mi entorno me diga que no... en el findo se que me arrepentiré de no hacerlo.. jajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo