Quería compartir con vosotros una pequeña reflexión.
Entré a formar parte de este foro hace casi dos años, y empecé a tocar un poco y a participar en las jams comunitarias (de aquella manera ) aproximadamente en el verano del año pasado...
Cuando empecé en las jams, éramos cinco o seis principiantes y además dos o tres estupendos guitarristas, que compartían con nosotros la ilusión de participar, escucharnos, comentarnos y ... animarnos a seguir tratando de aprender.
El caso es que la cosa ha ido evolucionando, y ... para satisfacción del foro en general, creo que ahora el nivel guitarrístico es estupendo, hay una participación en Jams bastante considerable y con unos niveles muy altos, y una avalancha de entradas en los concursos de internet, hay mucha gente con mucha calidad, y eso se nota, no sólo en las jams y concursos, sino también en que mucha gente compone y hace covers (desde abajo, "de verdad") y otras cosas estupendas que se suben y se pueden apreciar...
Por ello, ahí va de mi parte para el foro y todos los compañeros, mi más sincera felicitación! No sé qué os parece ésto que os cuento ...
Un saludo!!