Mi nuevo t-rex bloddy mary
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ya tio... es que me estoy llevando un chasco que alucinas... para que te agas una idea, el gain está casi a la mitad, realzando los graves y los agudos, quitando medios y el conmutador de boddy dado, es decir, con la ganancia maxificada, y me suena como tener un tube screamer con menos de un cuarto de ganancia es decir usandolo como booster y nose gente pero estoy acojonado... que lo que vale el pedalito son 140 lereles, no es ninguna tonteria...
#18 Claro, a ver que te dicen, Bueno 5 de septiembre ya está aqui, entre que te contesten que tardan unas horas en contestar, y te hacen la etiqueta pasaran 2 dias. Te lo digo por experencia tuve que devolver una guitarra. Pero son gente seria, lenta pero seria, asi no creo que tengas problemas. Yo lo que haría es que te devuelvan el dinero y comprarlo en esta tienda y dejate de Thomann xd son careros si no compara precios xd Ahi va http://www.rockandclassics.com/efectos-guitarra-y-bajo/bloody-mary
ajajajaja seh la verdad es que está mejor de precio jajajaja haiba la ostia no sbia que rock and clasic vendiera por internet... pues que me devuelvan el dinero y luego ya nose que hacer... porque me da un palo que flipas volvermelo a pillar, estoy por comprar el metal muff que ese se que me gusta que opinais? o dadme alguna otra opción XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo