Mi odisea con las pastillas

White Lotus
#1 por White Lotus el 18/04/2018
Buenas amigos, les comento, tengo una ltd ec1000 con activas (60-81) y sus pastillas me aburrieron, algún tiempo atrás quedé en la resolución de venderla, y después de un par de meses me rendí, entre lo mucho que perdía y el valor sentimental que le tengo, decidí no venderla y cambiarle las pastillas.

Aquí inicia mi dilema, llevo días y días escuchando pastillas, buscando, y no he sacado ninguna conclusión, he visto incluso p94. Algunas como las night special de sd me gustan en cruch, pero no en limpio, las seth lover sólo en limpio, las p94 sólo con distorsión y etc.

Por lo que decidí elegir en base a las bandas que me gustan, y me serviría si me pudieseis ayudar en eso.

Principalmente toco post rock y post metal, pero no logre pillar unas humbuckers que se adaptaran a eso.

Por lo que me gustaría algo del estilo de queens of the stone age, franz ferdinand, the blue stones, black pistol fire, etc.

Mi presupuesto es amplio, no me molesta esperar unos meses para juntar más dinero.

Y última cosa, alguna recomendación para el.cambio de electrónica? Usar cables cubiertos en tela? Que potenciometros me recomendarian? Etc.

De antemano muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 18/04/2018
Yo sobre gustos solo puedo opinar por mi, pero tras probar Dimarzio, haeussel, y barecknuckle, me quedo con el juego de duncan custom/59. Y en tu guitarra seguro que suenan de lujo.
Subir
White Lotus
#3 por White Lotus el 19/04/2018
#2 Dios, la custom suena de putisima madre, la 59 no me terminó de convencer eso sí.
Muchas gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo