Mi primer disco con YTRIPLE! Espero que os guste ;)

• 1
Kiara
#1 por Kiara el 29/04/2013

Buenas a todos!!

Despues de meses de espera, ya por fin, THE YTRIPLE CORPORATION, el grupo en el que sabeis que llevo ya un tiempo militando, sacamos nuestro primer LP "Medusa Megalopolis" al mercado!!!! :palmas2: Arriba os he dejado un video teaser del disco.

Ya iba siendo hora porque desde que entré en el grupo, este disco ya estaba practicamente terminado, a falta de los últimos retoques; y actualmente estamos ya con los temas del siguiente disco que esperamos sacar el año que viene.

Uno de los motivos por los que no lo hemos sacado antes es porque no disponemos de sello discográfico aún.
Finalmente, hemos decidido sacarlo en internet mediante descarga directa para todo aquel que quiera escucharlo.
De esta forma esperamos recibir buenas críticas que nos ayuden a conseguir publicar el disco.
Por eso es muy importante para mi contar con vuestro apoyo, y espero que os descargueis el disco y os guste tanto como a nosotros (o más ) jeje :D

De momento estamos recibiendo muy buenas críticas de blogs y sitios web a los que les enviamos el disco hace unos dias:

"Los riffs de guitarra toman un marcado papel protagonista, con arranques thrash que construyen texturas basadas en armonías extrañas e hipnóticas comparables a las de VOIVOD."

"Cuando una banda te permite descargar su cd, con música de mucha calidad, qué además está lleno de extras (incluyendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡relato introductorio de una próxima novela basada en la ambientación!!!!!!!!!) solo cabe decir: muchas gracias y ánimo. A los que os guste el metal, The YTriple Corporation"

"una banda con una producción, supuestamente de home studio, que supera con creces el hacer de la mayor parte de las bandas punteras españolas."

"Totalmente recomendable banda de Madrid. Unos señores con muy buen gusto musical . Escuchad. Disco 100% descargable de internet."

Aquí os dejo el enlace de descarga!!!
http://www.mediafire.com/download.php?5c46j15hg6nhiia

Y para quien le interese, una entrevista bastante completa que nos han hecho recientemente del portal Spain Death Metal:
http://www.spaindeathmetal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4655%3Aentrevista-a-the-ytriple-corporation-abril-2013&catid=66%3Aentrevistas-en-castellano&Itemid=18

Saludos, y mil gracias!!! La Corporación os estará tremendamente agradecida ;)

WE WIN YOUR WARS
Archivos adjuntos ( para descargar)
THEYTRIPLECORPORATION.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/04/2013
Los Blue entre 300-500 tampoco están mal, ¿qué pensáis?

475 € (Thomann)
ea9597e46bc80f33dc136e1e96833-1591899.jpeg

333 € (Thomann), hace menos de 1 año costaba 444 €
db0a075e9d32c08abf14ba58329bf-1591899.jpeg
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 29/04/2013
Abel Villalta escribió:
Que micro cogeriais entre un shure, akg y audio tecnica si el precio fuese similar?

El que sonara mejor, no es cuestión de marcas sino de cual suena mejor o cual capta el sonido mejor o más fiel......

Saludos
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/04/2013
¿como puedo insertar el titulo y el autor en una partitura creada en Cubase SX3? Es que al generar la partitura si que me aparece el nombre de las pistas pero no consigo encontrar la manera de poder escribir el titulo del tema y el autor del mismo...

Gracias.
Subir
Kiara
#5 por Kiara el 29/04/2013
y por cierto no espereis mucha info sobre esto en el foro de pioneer porque tienen prohibido en ese foro hablar sobre productos no anunciados oficialmente
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 29/04/2013
te felicito madre, eres fenomenal, como... eres original. saludos de america
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 29/04/2013
Hola. ¿sabe alguien de algún programa independiente (que no se necesite secuenciador o programa madre) para controlar el pitch de las canciones en directo?

Gracias
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 30/04/2013
No son de segunda mano. Son nuevos. Llevo sólo un día con él, pero el precio es atractivo.

Un saludo
Subir
javituary
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 30/04/2013
Gracias eduardoc! Si, me imaginaba que cuando lo conectara muchas de las dudas se me iban a resolver... :?
entonces toda la calida de la mesa se desaprovecha si lo utilizo asi no?' OK. Pues creo que el lunes me llega la pci... asi que si tengo alguna dudilla preguntare por aqui a ver si alguien sabe algo. Gracias ya me quedo mas tranquilo y no sigo haciendo pruebas. :)

PD: Los previos de esta mesa para el se 2200a que tanto recomiendas, iran bien? (son octane, pone en la pagina) Si crees que algun puedo ir mejor por esa gama de precios.... :)

Un saludo!
Subir
eryou
#11 por eryou el 30/04/2013
Hola Ghaynas gracias por tu opinión tio...
Tomaré nota de lo que dices a ver si le hago unos ajustes y doy con la tecla como diría un organista.. =P~
el concierto ?...lo mejor..... la música,,,,ha llovido a mares y han suspendido hoy sábado pero ha estado bien.. al menos he visto unos cuantos grupos.. y unas cuantas punkis jejeje ..un saludo

Hola ARTURGISUS que tal??..... la verdad es que me cuesta mucho más "preparar" el sonido de una guitarra electrica que lo que me ha costado el de la española,, como tu dices le he metido un flanger para "disimular" un poco el solo que no encajaba ni de coña, aunque quizás suene hasta peor, como he dicho antes a ver si con la guitarrita nueva suena mejor... me alegra que te guste tio...un saludo!
Subir
LANDA
#12 por LANDA el 30/04/2013
Waoo.. Estoy muy feliz por tí, EXITO,EXITO y más EXITO... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo