mane_larumbe escribió:
te felicito madre, eres fenomenal, como... eres original. saludos de america
Gracias Mane!! Me alegra ver que gente del otro lado del charco nos apoya! Un saludo
Thorin escribió:
Muchisima suerte que es lo unico que necesitais, la calidad y las buenas ideas las llevais de casa
Esperate a ver el nuevo disco que estamos preparando,Thorin
En este hay buenas ideas, pero el siguiente a mi personalmente me gusta más, también porque tendrá mi granito de arena XD
javi escribió:
Felicidades!! Mucha suerte
Gracias por pasarte, Javi! Espero que te guste el disco
javituary escribió:
a mi personalmente me encanta la de awakening of abeyatabecon(en la descarga no se ve bien este texto)
ya avisaras cuando toqueis que queremos veros en vivo con el aliciente de ver a una de las metaleras mas bellas del foro dando caña
La de awakening que dices es que tiene simbolos griegos o de no sé qué lengua... no es que esté mal, es que es así!! jejeje
Cuando hagamos concierto, tranquilo que te enterarás!! A ver si te veo por Vallekas más a menudo
Un beso fuerte!!
Y gracias por lo de metalera bella, se hace lo que se puede...
#10 #11 #12 Maikel, Eryou, LANDA!! Gracias por vuestra felicitaciones
Esperaré vuestras sinceras opiniones cuando le deis alguna escucha.
Eryou, por cierto, cuando pinches a Ytriple en el bar, avisame!! A todo esto, de tu primo aún no se nada... Dile que no se corte en pegarme un toque cuando quiera! o le llamo yo si lo prefiere, pero no me dejó su móvil y no le pude encontrar en FB...
Belial_Baez escribió:
Delta soberbio en la producción, habéis masterizado también con él?
Me alegro de que te guste, Manu
Y sí, Delta ha hecho todo el trabajo de mezcla y master. Desde hace menos de un año que ha creado su propio estudio, por si a alguien le interesa:
http://www.delta314.com/web/que-ofrecemos/
Estoy deseando ver la review del disco que estas preparando! Te lo agradezco de antemano. Y espero que no nos pongas mucho a parir ... Sé bueno!!!
#14 #15 Edu, Gallaher, gracias por desearnos suerte! Ya iré informando qué tal va la cosa por aquí. De momento en dos días hemos conseguido ya 300 descargas del disco!!