Bueno pos ahí va, mi primera grabación tan solo es un pequeño fragmento del tema, pero vamos, las guitarras están cuadriplicadas, el bajo solo una vez, y la batería aun sin mezclar, está todo paneado al centro. A ver que os parece
Mi primera grabación
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
¡PRIMERO!
Uhhh esto suena bastante bien, mucho diria. Y eso que todo está paneado al centro. La atmosfera del inicio me encanta
Pero los iffs Maldita sea eso suena tan bien! Tú si que sabes sacarle partido al guitar link Como siempre estoy orgulloso de ti, Gene. Si hay algo de lo que puedo quejarme es que nos has dejado picaos y con ganas de escuchar más Así que espero escuchar la pieza completa pronto. Un saludo, Gene y sigue dando caña que es lo tuyo
Uhhh esto suena bastante bien, mucho diria. Y eso que todo está paneado al centro. La atmosfera del inicio me encanta
Pero los iffs Maldita sea eso suena tan bien! Tú si que sabes sacarle partido al guitar link Como siempre estoy orgulloso de ti, Gene. Si hay algo de lo que puedo quejarme es que nos has dejado picaos y con ganas de escuchar más Así que espero escuchar la pieza completa pronto. Un saludo, Gene y sigue dando caña que es lo tuyo
jejejeje me alegro de que os guste aun está ya digo sin nada, la bateria mediante el superior drummer, las guitarras como dice alexis al guitar link, y al guitar rig y el bajo por el amplitube de ampeg, aun nada comprimido ni nada de nada y si este rift os ah gustado prepararos para el siguiente muchas gracias a todos
+1 bien merecido Definitivamente es un riff asesino, lo que sigue, bueno pues visitaré a mi cardiólogo antes por cualquier cosa porque tanta caña tal vez sea demasiado hahahaha por cierto menudo sonido le haz sacado al guitar rig con el behringer, yo simplemento no puedo por más que ecualizo no doy una Esa batería bien paneada y con compresión y EQ en el bombo... pufff
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo