jajaja, a este paso voy a acabar con una gibson¡¡¡¡¡¡ claro que me gustaria cojerme algo mejor, pero el presupuesto es el que hay,,, y si sigo esperando sigo gastando y al final siempre estoy igual,,,, si encuentro una epiphone lp standar usada a un precio razonable, creo que me la quedare,,,,,
Yo empece con una guitarra nueva de 300 euros pero porque se me presento la ocasión de pillarla por este precio siendo en realidad mas cara, pero yo casi te aconsejaría una de segunda mano, que se pueden conseguir guitaritas buenas para empezar, eso si con este presupuesto la diferencia de sonido y de calidad entre una nueva y de segunda mano no va a ser mucha, van a ser guitarras mas o menos de la misma gamma media-baja. Si mas adelante quieras seguir, te cocara renovar equipo, compres la que compres ahora. No por que sea mala o no estés satisfecho con el sonido, si no por que una vez te metes en el mundo y TE MOLA se convierte en un vicio (bueno) XD querrás probar nuevos sonidos, matices y por supuesto mejorar la calidad
puedes probar la cort ya tovas algo o apenas vas empezando? si ya tocas algo pues una cort te va bien y si apenas vas empezando tambien la cort te va bien, por su calidad-precio es lo que e oido no las e tocado pero ay muy buenas referencias de la marca suerte