Mi taller y trabajos

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

rjsilva escribió:Gracias, por vuestros comentários. En la verdad me estoy sintiendo muy bien como user de este foro, noto más interaccíon que en Portugal. És que tambien sois mas millones que nosotros por aqui
Pues yo también me siento muy mejor en este foro que en los foros portugueses. Como dices hay más interacción, y los castellanos (espanoles, mexicanos, argentinos, etc) son muy más simpáticos que los portugueses. Lo siento, pero es la verdad.
Lo problema es que no escribo muy bien en castellano, pero lo hablo mas o menos. Bueno, espero que me entiendan

Gracias a todos... aún no han llegado los pedidos que faltan pero si tengo los pickups... los presenté y me gustó bastante... ayer me fui de compras y consegui más madera (del mismo sapeli que tenia y me está encantando):
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por ahora me estoy trabajando en las plantillas para las próximas guitarras... a ver como me voy a salir.... :/
Relativamente al foro, tengo que agradecer tanto a los user como a los moderadores, como he dicho (y mi compañero Portugués también) este es un espacio que uno se siente muy a gusto y apoyado. No veo que alguien tenga miedo de colocar sus dudas y nos socorremos mucho unos a otros. Además tenemos personas con mucha experiencia y sus consejos son fundamentales.
De Nuevo gracias a todos.
En lop que toca al taller me estoy haciendo las plantillas para unas herramientas de momento una lijadora de rollo y un artilugio para dar la forma (radio) al los diapasones. quando lo tenga cuelgo las fotos.
Rui Silva
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por ahora me estoy trabajando en las plantillas para las próximas guitarras... a ver como me voy a salir.... :/
Relativamente al foro, tengo que agradecer tanto a los user como a los moderadores, como he dicho (y mi compañero Portugués también) este es un espacio que uno se siente muy a gusto y apoyado. No veo que alguien tenga miedo de colocar sus dudas y nos socorremos mucho unos a otros. Además tenemos personas con mucha experiencia y sus consejos son fundamentales.
De Nuevo gracias a todos.
En lop que toca al taller me estoy haciendo las plantillas para unas herramientas de momento una lijadora de rollo y un artilugio para dar la forma (radio) al los diapasones. quando lo tenga cuelgo las fotos.
Rui Silva

Holla aún no está toda la madera compré bastante €€€ aún me queda por llegar el fresno americano, arce y el nogal. no sé decir-te en cuanto quedaría la madera para un instrumento de momento... talvez cuando tenga toda la madera te lo sepa decir.... Eso sí si lo comparas com Barber e Madinter muchas veces la diferencia de precio (por lo que vi de mi primera compra) es Demasiadamente enorme. aún asi los diapasones los tengo que comprar en madinter porque no encuentro por aquí maderas para eso.
Rui Silva
Rui Silva

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo