salu2

psikoT escribió:joder... esa web es una mina de oro, lo tienen todo y más... las maderas un pelín caras pero hay variedad... gracias por el link!!¿Cuanto suelen tardar los pedidos de holanda a portugal?
salu2
Diego94 escribió:Te quedo genial !! y pedazo taller que tienes, estas hecho todo un profesional, ojala algún día pueda tener algo parecido!! por cierto, somos casi vecinos jaja yo vivo en ourense, mas concretamente verin, esta justo después de pasar la frontera, me alegra encontrarme a gente en el foro que este tan cerca!
Rubiolus escribió:Hay una cosa que deberías cambiar a mi parecer, y es que dejar de aceptar un trabajo porque te resulte poco agradable, o poco estimulante o por la razón que tengas no me parece un buen planteamiento.....si el dueño la quiere cambiar pues la cambias....el trabajo se cobra igual que si se la cobrases al mismo precio que una guitarra más valiosa...es decisión del dueño decidir si le compensa pagar lo que se le pide por una guitarra mala....a la larga esto no hace más que perjudicar el negocio...si para las cosas buenas se corre la voz, más rápido se corre la voz para las cosas menos buenas (por no decir malas)
Alguien escribió:És una EKO estilo PRS de un amigo mio (si no fuera mi amigo nunca aceptaria este trabajo)
Bueno tenia el acabado en poliester negro (lo que más detesto es el poliester) el mastil es de arce e bastante bonito.
El cuerpo parece hecho de trozos de madera que sobran de otras guitarras, ni siquiera estan paralelos.
Bueno es lo que hay
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo